imagotipo

Listo el elenco de Mariposa de Barrio

  • El Sol de Hermosillo
  • en Espectáculos

Ciudad de México (OEM).- Angélica Celaya, Samadhi Zendejas y la pequeña Regina Orquín fueron presentadas como las actrices que darán vida a Jenni Rivera en Mariposa de Barrio, la bioserie oficial de “La Diva de la Banda”.

“Nosotros sólo tratamos de cumplir los deseos y proyectos que ella tenía en vida, no importa el sufrimiento que se haya pasado, vamos a ver esta serie porque ésta sí es verdadera, nosotros la contamos”, explicó en rueda de prensa desde Miami doña Rosa, mamá de la cantante.

“Me siento muy feliz por la niña de nueve años que escogieron y las otras dos Jennis, yo creo que ya somos familia, son excelentes, y creo es necesario que todos vean la serie”, señaló don Pedro Rivera.

Cosas en común

Por su parte, Angélica Celaya reveló tener cosas en común con la intérprete de “Inolvidable”: “Lo que tenemos en común Jenni Rivera y yo es que también quise con muchos hombres, también deseaba por la hermanita que nunca llegó y soy muy tosca, yo sí me peleo a puño cerrado, puedo ser demasiado brusca”, declaró.

La serie

Con base en su libro Inquebrantable, así como en testimonios inéditos de su propia familia y escrita por Rossana Negrín, Jenni Rivera: Mariposa de Barrio dará a los televidentes la oportunidad de conocer por primera vez a la mujer detrás de la música y el aspecto humano de la estrella que se convirtió en una de las figuras más importantes del género regional mexicano.

Producida por Telemundo, Rosie Rivera, hermana de Jenni, aprovechó dicha presentación para compartir por qué la gente debe engancharse con dicho proyecto: “Es la mera verdad, el elenco es espectacular y reconoce a la mujer”.

Elenco

Gabriel Porras prestará vida a don Pedro Rivera, cantante, productor y padre de Jenni; Rosalinda Rodríguez interpretará a doña Rosa, Stephanie Arcila será Rosie Rivera, Marcela Alcaraz actuará en el rol de Chiquis y Uriel del Toro personificará a Juan Rivera, todos ellos en su etapa adulta.