imagotipo

Los ases del stand up llegan a Querétaro, con su mejor repertorio

  • Diario de Querétaro
  • en Espectáculos

Por primera vez, cinco de los comediantes más importantes del stand up comedy en México se reunirán en un mismo festival en Querétaro. El Punch Line Comedy Fest integrará a Daniel Sosa, Ricardo O’Farril, Sofía Niño de Rivera, Carlos Ballarta y Franco Escamilla en una tarde de risas en el auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, el próximo 6 de mayo.

La empresa One Eleven, encargada de realizar este evento, señaló en voz del empresario Rodrigo Arce que “logramos reunir a los cinco talentos más importantes que hay de la comedia en México”, mientras que el mánager de Franco Escamilla, Bryan Andrade, destacó la importancia de este festival: “Nunca creímos que estos talentos se pusieran de acuerdo para estar, todos tienen gira”, dijo.

Luego que en Querétaro nació el primer recinto dedicado específicamente al stand up, decidieron que sea en esta ciudad donde se realice este encuentro, pese a las diferentes propuestas de otros estados: ”Querétaro es uno de los mejores públicos de stand up; aquí se desarrolla una oleada importante del stand up”, apuntó Alex Díaz, de Casa Comedy.

Aseguraron que cada uno de los comediantes presentará una rutina distinta a la que han presentado en ocasiones anteriores en Querétaro, e independiente a las que presentarán en próximas giras. Asimismo, señalaron que aún no tienen asegurado al anfitrión de este festival, sin embargo tienen en consideración a algún talento queretano.

Lee la nota completa en Diario de Querétaro

/cpg