imagotipo

Luis Miguel debe 7 millones de dólares

  • El Sol de Hermosillo
  • en Espectáculos

POR REDACCIÓN

Alejandro Fernández se encuentra en una demanda legal por incumplimiento de contrato con Luis Miguel, con quien realizaría una gira con una serie de conciertos en México.

“El Sol” recibió un adelanto por el tour, sin embargo ante la cancelación por parte de Luis Miguel se ha revelado que debe una gran cantidad de dinero al “Potrillo”.

Se dio a conocer que el intérprete de “Cuando calienta el sol” debe pagarle casi 7 mdd por los anticipos que recibió para los shows.

Fueron varios los depósitos monetarios que el equipo de Alejandro Fernández le hizo al de Luis Miguel, los cuales alcanzaron dicha cantidad mencionada que no fue devuelta porque supuestamente “el artista no regresaba anticipos”.

“El cobro por adelantado de la gira, el silencio del empresario y del propio Luis Miguel así como el énfasis del que ‘El Sol’ no está en condiciones físicas para realizar la gira son motivos suficientes para que la oficina de Alejandro Fernández haga valer por las instancias judiciales que fueron víctimas de un engaño”, expresó el periodista Gil Barrera.

De momento los abogados de ambos cantantes se están preparando para continuar con la demanda que ha causado polémica entre los fans en redes sociales, además de que no es la única que Luis Miguel enfrenta, ya que su ex mánager también procedió contra él legalmente.