imagotipo

Aterciopelados deleitan a su público en Puebla

Por Maricarmen Hernández Rodríguez

En el décimo primer día de actividades de la Feria de Puebla el grupo colombiano “Aterciopelados” se presentó en el Foro Artístico para compartir parte del material que grabaron en 2016.

En rueda de prensa la vocalista Andrea Echeverri hizo evidente su entusiasmo con la gira que actualmente están realizando:

“Estamos súper contentos de estar acá otra vez. En este momento estamos girando con el disco que salió hace un año que se llama ´Reluciente, rechinante y aterciopelado´, como algunos ya saben fue un concierto en vivo con DVD y lo más increíble de esta producción fue que toda la escenografía y el vestuario tuvo que ver con el reciclaje que es un tema que ya hemos tomado varias veces; es una cosa súper colorida y cheverísima”

Para este año ya están planeado el lanzamiento de temas inéditos y posiblemente la creación de un disco un formato físico, sin embargo aún no tienen la fecha de estreno: “apenas estamos empezando a componer, pero vamos a incluir dos temas que alzan la voz contra el maltrato intrafamiliar. Hay dos temas que ya tenemos, uno que lo compuso Héctor que se llama ´Vamos a relajar el ponny´ y otra que yo compuse que se llama ´Bruta´”.

Echeverri aseguró que debido a que actualmente la tendencia de lanzar discos completos y en formato físico cada vez va en decadencia, están optando como primera instancia lanzar los sencillos en las plataformas digitales y posteriormente, si el tiempo se los permite, lanzarlo en físico.

Lee la nota completa en El Sol de Puebla

/cpg