imagotipo

Ninel Conde podría participar en la política para 2018

  • David Casas, corresponsal
  • en Espectáculos

MONTERREY.- Ninel Conde no descarta la posibilidad de participar en una contienda electoral en el 2018, pero por el momento declinó a una propuesta inicial del PT para que fuese candidata al gobierno por el Estado de México.

“No muchas gracias la política por ahora no”, respondió la actriz y cantante al buscador de candidatos ciudadanos del Partido del Trabajo, Manuel González.

El llamado “Fantasma” habló con la actriz en el teatro Aldama, de la Ciudad de México, en donde se presenta con éxito en El Tenorio Cómico los fines de semana.

Ahora, el camino queda limpio para la candidatura de Oscar González Yañez quien ya ha sido alcalde en Metepec y diputado federal, explica González.

Entérate: Del futbol a la política… Adolfo Ríos, nuevo líder de Encuentro Social en Querétaro

El scout de Alberto Anaya informó que Conde le respondió atentamente que no y mostró agradecimiento al tomarla en cuenta y porque el PT le abre las puertas no sólo a ella sino a los ciudadanos.

Ninel Conde le comentó que está saturada de proyectos como una telenovela y un largometraje, que no le dan tiempo de afrontar por el momento una campaña, pero no desestimó buscar una oportunidad en un futuro cercano.

Encuentro Social al acecho

Por otro lado, Manuel González vio con buenos ojos que también Encuentro Social que recientemente reclutara al alcalde de Cuernavaca, siga la fórmula de buscar famosos exitosos. “Estoy seguro que México será mejor entre más ciudadanos exitosos participen en la toma de decisiones” afirma.

Dice que esa es una buena fórmula que le ha dado buen resultado al Partido del Trabajo y censuró que tanto el PRI como el PAN, no acudan a los candidatos ciudadanos, no abran sus puertas a los no militantes y que inclusive las cierren a quienes tienen una larga y limpia trayectoria, para dar las posiciones a familiares y amigos cercanos.