imagotipo

Banda MS conquista al público de la Ciudad de México

  • Por Jassel Lomelí
  • en OMG!

La banda MS, triunfa ante un público de 20 mil personas que coreó y bailó los éxitos de la agrupación que por primera vez pisó el escenario de la Arena Ciudad de México.

La agrupación generó gran expectativa por la presentación de la noche del sábado, ya que nunca se había presentado en el escenario de uno de los recintos de mayor capacidad de la ciudad.

La emoción fue visible en las personas que desde muy temprano comenzaron a desfilar por las escalinatas del recinto, para la cita con los artistas quienes subieron al escenario pasadas de las 21 horas.

El concierto dio inicio con los acordes de “Es tuyo mi amor” lo que provocó la conmoción de los presentes, quienes emocionados liberaron una serie de gritos, aplausos y chiflidos que resonaron en el recinto, y de inmediato comenzaron a corear la melodía, seguida de “Mi razón de ser” y “A mí me está doliendo”.

Desde el primer minuto de la presentación las personas aprovecharon para bailar en pareja y en solitario, sin importar el reducido espacio los invitados a la celebración se levantaron de sus asientos y disfrutaron del ritmo de la banda quien agradeció la presencia de su público.

“Esta es una de las noches más esperadas de la Banda MS, estamos con la expectativa a flor de piel, porque vimos un escenario enorme, por eso queremos darles las gracias, queremos que sea una noche de fiesta”, dijo el vocalista de la banda, Oswaldo Silvas.

La dinámica del concierto se distinguió de entre sus presentaciones anteriores debido a la interacción que hubo entre la banda y el público. Tal fue el caso del “gritómetro”, en donde las personas podían elegir de entre algunos temas que apreciaron en la pantalla gigante del escenario y de acuerdo con la intensidad de los gritos sería la canción que cantarían, siendo la ganadora “Qué bendición”.

El ánimo de fiesta se apoderó de los presentes quienes disfrutaron de los éxitos como “Piénsalo”, “Cacahuates, pistaches” y “El mechón”, temas que contagiaron de alegría y entusiasmo a los presentes quienes no dudaron en sacar sus mejores pasos.

El derroche de energía no cesó durante el show de casi tres horas de duración en la que los intérpretes complacieron a su público con sus temas preferidos, entre los que se destacaron “El color de tus ojos”, “Tengo que colgar”, “Solo con verte” y “A lo mejor”, siendo este tema uno de los más coreados de la noche en la que las 20 mil almas se unieron en una sola voz para acompañar a la agrupación.

La noche estaba llegando a su final, sin embargo el público no dejó que la MS abandonara el escenario sin antes interpretar “Hermosa experiencia”, “Háblame de ti”, “Tengo que colgar”, “Me vas a extrañar”, cerrando el concierto con “El color de tus ojos”, tema que repitieron por petición del público.

Ejército Mexicano repele agresiones y asegura armamento en Arivechi, Sonora

Ejército Mexicano repele agresiones y asegura armamento en Arivechi, Sonora

Con el fin de mantener el bienestar y seguridad del pueblo mexicano en el Noroeste del País, la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 4/a. Zona Militar, informa a la opinión pública los resultados obtenidos a las 0630 horas del día 18 de julio

Por Jassel Lomelí

local

Regulariza Ayuntamiento recolección de basura

Regulariza Ayuntamiento recolección de basura

Los días de lluvia se detiene la recolección por seguridad

Disminuyen probabilidades de lluvia para este fin de semana

Disminuyen probabilidades de lluvia para este fin de semana

La temperatura más alta en la capital de Sonora será de 41°C

Detienen y vinculan a proceso penal a presunto homicida

Detienen y vinculan a proceso penal a presunto homicida

Por la muerte de un menor de edad en colonia La Metalera

Creían era un feto humano

Creían era un feto humano

Todo resultó una falsa alarma

Vigilarán corriente del Río San Miguel

Vigilarán corriente del Río San Miguel

Buscan evitar accidentes e inundaciones

destacados

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

Dirigentes del PAN a favor de elegir nuevo presidente antes de diciembre

La Comisión Permanente de Acción Nacional analizó los resultados de las elecciones del 1 de julio

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega acusa a obispos de “golpistas” y pone en entredicho mediación de la iglesia

Ortega habló en un acto masivo de simpatizantes dos días después de que fuerzas gubernamentales tomaron control de la ciudad rebelde de Masaya

A 10 meses del sismo, damnificados  que demandan apoyo bloquean Universidad

A 10 meses del sismo, damnificados que demandan apoyo bloquean Universidad

Desde las 18:00 horas, los afectados se plantaron frente a la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México

Trump quiere segunda cumbre con Putin en Washington a final de año

Ambos Gobiernos han comenzado ya las conversaciones para planear ese nuevo encuentro, informó hoy la Casa Blanca

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Cambian de penal a Miguel Ángel Treviño “El Z-40”

Estaba recluido en el Cefereso 9 de Ciudad Juárez, de donde fue llevado a Jalisco