imagotipo

Carmen Armendáriz mostrará el lado humano de María Félix en bioserie

  • Notimex
  • en OMG!

La productora Carmen Armendáriz mostrará a María Félix como la mujer, madre, hija y amiga en la bioserie que prepara sobre la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, y misma
que podría llevar de protagonista a Sandra Echeverría.

La productora compartió que se encuentra a la espera de la aprobación del proyecto, cuyo guión ya está escrito, “tengo 42 capítulos y sé que me pedirán más o menos, eso fue lo que me dio la vida de María”.

Mexicanos al Oscar: Derbez y Alcázar entre los invitados a formar parte de la Academia

Aunque no quiso adelantar muchos detalles, compartió a los medios que gracias a que ella tuvo la oportunidad de conocerla de cerca, pudo hurgar en sus recuerdos para mostrar a la mujer diferente a la de las películas.

“La amistad que sostenía con mi padre, el actor Pedro Armendáriz, me permitió conocer a María, porque me queda claro que ´La Doña´ era otra persona. Ella era una mujer que le gustaba mi pelo, me acariciaba la mejilla y platicaba”.

“Yo me enteré de lo que le pasaba en su vida y la serie trae un poco de María y de ´La Doña´, será interesante; porque veremos a la mamá, la mujer que sufre, la hermana, la hija, la esposa y la amiga, porque todo eso también era ella”, apuntó.

Destacó que “La Doña” es solo la de las películas, porque ella quiere darle un rostro más humano, como fue en realidad, por ello no buscará hacer una caricatura, “cuidaré cada uno de los detalles”.

Indicó que sabe de la responsabilidad que tiene en sus manos y por ello ha pensado en Sandra Echeverría para este personaje, ya que es una actriz que se arriesga y que no le teme a nada, “estamos en pláticas aún”.

“Me parece una actriz disciplinada, que canta y produce”, dijo la productora, al reiterar que Echeverría es su opción, sin embargo no todo depende de ella, pues hay otras empresas involucradas que tendrán que proponer.

Agregó que en caso de quedar Sandra, no aparecerá en los 42 capítulos, pues la historia aborda desde la infancia de María Felix, hasta su fallecimiento.

Muere el actor Juan Luis Orendain

Destacó que se hará referencia también a otros actores de la Época de Oro del cine nacional como su padre Pedro Armendáriz, Pedro Infante, pero no utilizará imágenes de archivo, para evitar comparaciones entre la realidad y lo recreado.

“Haré la historia de una mujer que estaba adelantada a su época, que no se dejó de nadie; una mujer empoderada como hoy se dice”, apuntó la productora, al confirmar que los derechos para hacer esta bioserie los tiene Televisa.

Indicó que el proyecto es caro, debido a que es de época y no solo se sitúa en México, sino también París y otras ciudades.

Peligran nóminas y plazas sindicales

Peligran nóminas y plazas sindicales

La nómina y plazas sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento podrían ser recortadas en enero de no contar el gobierno municipal con presupuesto suficiente para pagar, indicó Salvador Díaz Olguín. De acuerdo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio, este tema requiere un análisis actuarial para saber

Notimex

local

Renace pasión naranja     

Renace pasión naranja     

Se inauguró en Hermosillo temporada 2018-2019

Podría el Ecológico recibir más animales

Podría el Ecológico recibir más animales

Podría recibir un bisonte hembra con fines de reproducción

Transmitirán en tiempo real construcción

Transmitirán en tiempo real construcción

Un avance del 20% es el que registra la construcción

Evalúan daños a cultivos

Evalúan daños a cultivos

Sagarhpa se encuentra levantando un reporte de daños

Blas Osuna Rosales, enfrenta  al sarcoma de Ewing

Blas Osuna Rosales, enfrenta al sarcoma de Ewing

El originario de Pitiquito desea volver a las pistas

destacados

Aumenta a 17 la cifra de muertos por huracán Michael

Aumenta a 17 la cifra de muertos por huracán Michael

El recuento oficial era de 13 decesos

Se derrumba construcción de plaza comercial en Espacio Cumbres, Monterrey

Se derrumba construcción de plaza comercial en Espacio Cumbres, Monterrey

Fue localizada la última persona que se tenía como desaparecida

Carmen Armendáriz mostrará el lado humano de María Félix en bioserie

Carmen Armendáriz mostrará el lado humano de María Félix en bioserie

Aunque no quiso adelantar muchos detalles, compartió a los medios que gracias a que ella tuvo la oportunidad de conocerla de cerca, pudo hurgar en sus recuerdos para mostrar a la mujer diferente a la de las películas

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino