imagotipo

Edith González revela por qué seguirá con su look rapado

Tras su remisión del cáncer, Edith González reveló la razón por la que seguirá con su look rapado.

No te pierdas: ¡Remisión! Mi cáncer está en control: Edith González

En entrevista con Javier Poza, la actriz manifestó lo cómoda y libre que ahora se siente con la manera en que se ve.

“Me gusta mi look, me gusta cómo me veo, me siento cómoda, me siento libre. El otro día fuimos al Auditorio a ver Harry Potter y se siente como feo, raro, extraño, las gotitas (de lluvia) en la cabeza, pero fuera de eso yo me siento cómoda, no sé cómo explicarlo”.

#buendia✌ A preparar #undiaparticular🛴☕️ #yosoyparticular✌🏻 faltan #solofaltan2dias!!! Teatro San Jeronimo 🎭#smile😀🔝☝🏻️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La mexicana platicó sobre las molestias que le causaron las pelucas que usó para cubrir la pérdida de cabello, pues aseguró que no son nada cómodas y  en su caso, le provocaron algunos sangrados.

“Las pelucas oncológicas son muy caras, son pelucas especializadas, con una tecnología especializada, a mí me llegó a sangrar la nuca, porque la mía era una peluca semi-oncológica. Es difícil encontrar las pelucas oncológicas, no las encuentras en ningún lado y son muy caras”, explicó.

Por otro lado, platicó sobre su regreso a los escenarios con la obra “Un día particular”, que protagonizará junto a Luis Felipe Tovar.

“Es un obra de teatro entrañable que toca una coyuntura política y social. Trata de la soledad, de cómo el sistema nos va apartando, de cómo no nos permite ser. La trama inspira, provoca a que seamos quienes realmente somos”, platicó Edith González.

#solofaltan3días #undiaparticular🛴☕️ #yosoyparticular✌🏻 Teatro San Jeronimo #teatro🎭 #amarelteatro👏🏻👏🏻👏🏻#smile😀🔝☝🏻️

Una publicación compartida de Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La pieza teatral “Un día particular” está basada en la película “Una giornata particolare”, que en 1977 protagonizaron Sophia Loren y Marcello Mastroianni. Fue galardonada con el Globo de Oro de 1978 y recibió una nominación al Premio Oscar para Mastroianni y otra a Mejor Película en lengua extranjera.

Es la historia de “Antonieta”, mujer casada que hundida en un matrimonio aplastante, conoce a su vecino “Gabriel” justo el día de la visita oficial de Adolf Hitler a Roma, Italia.

Te recomendamos: Edith González sorprende al lucir su ¡cabello cobrizo!

Él es un locutor que vive bajo la presión del régimen fascista. Y es así como ambos personajes desarrollarán una de las más hermosas historias de amor que también se refieren a la represión y a la condición humana.

La obra se estrenará el 16 de junio en el Teatro San Jerónimo Independencia.

/afa