imagotipo

“El Sol es El Sol”, Humberto Zurita habla de Luis Miguel

Platicamos con Humberto Zurita, quien aunque se encuentra grabando La Querida del Centauro 2 no perdió la oportunidad de visitar a su hijo, Sebastián Zurita en la puesta en escena El Otro Lado de la Cama; “me dan más nervios verlo que estar yo en el escenario, igual me pasa cuando dirijo algo porque cuando te quedas atrás del escenario no hay nada qué hacer más que esperar ahí”, platicó el actor.
EN TEMAS DE LUISMI

Como en los últimos días se rumoraba que Sebastián podría interpretar a Luis Miguel en la bioserie que prepara Pedro Torres, “él aclaró que había hecho una audición para Netflix, pero no para el proyecto de Pedro Torres. Yo veo muy difícil que hagan a Luis Miguel porque no sé quién cante como él; yo creo que ‘El Sol’ es ‘El Sol’”, aclaró Humberto.

Además, “no veo a nadie que pueda cantar como Luis Miguel aquí, él es un cantante único, no sé, es ‘El Sol’ aunque no le guste a la prensa; yo creo que Luis Miguel se cuece aparte, me imagino que tendrán que hacer playback, al que interprete su vida le deseo mucha suerte”.
LAS CRÍTICAS

Por último, Zurita nos dijo cómo le hace con los comentarios que recibe en cuanto a su trabajo actoral, “muchas personas piensan que yo vengo de la televisión, pero no, yo vengo de la universidad, yo hice mucho, mucho teatro universitario antes de ser profesional y me di cuenta que las críticas no son las que te hacen actor, entonces a las críticas les hacemos caso porque promueven nuestro trabajo, pero nadie es monedita de oro”, concluyó el histrión.