imagotipo

“La Reata” de Brozo se defiende tras críticas en redes sociales

La modelo Ingrid Brans, “La Reata”, se defendió y publicó otra foto desnuda, luego de las críticas recibidas por sus fotos con poca ropa en redes sociales.

La modelo que se dio a conocer por trabajar con “Brozo” en su programa matutino, continúa en la mira de los usuarios de redes sociales que se han quejado por sus provocativas fotos donde se muestra con poca ropa o incluso desnuda.

Ingrid indicó en una nueva publicación en su Instagram, acompañada de una imagen donde se le ve desnuda en una bañera, lo siguiente:

“El día que te importe más lo que hablan de ti, de lo que tú realmente eres… deberás enfrentarte al espejo y mandar al demonio cada crítica y reproche recibido… recuerda que el ignorante insulta, critica, destruye por su falta de capacidad… no por tu forma de ser. Construye cada uno de tus pensamientos más fuertes que cualquier mensaje negativo que puedas recibir”.

Lee también | Brozo desenmascara a ‘La Reata’

Al parecer a “La Reata” le queda claro que es libre de compartir en sus cuentas personales el contenido que a muchos les molesta.