imagotipo

Propósito de Power Rangers “Que la gente se una sin barreras”

La noche del jueves se llevó a cabo la premier de la nueva película Power Rangers, próxima a estrenarse el 24 de marzo en las salas de cine de todo el país. Pasadas las ocho de la noche, el elenco de la cinta integrado por Naomi Scott (Kimberly, ranger rosa), Becky G (Trini, ranger amarilla), RJ Cyler (Billy, ranger azul), Ludi Lin (Zack, ranger negro)  y Dacre Montgomery (Jason, ranger rojo), llegó al reconocido centro comercial, donde los gritos de los fans ya los esperaban. En entrevista con la prensa, Naomi Scott explicó que el filme presenta a cinco jóvenes que se vuelven amigos y eventualmente se convierten en superhéroes.

Por su parte, RJ Cyler platicó que su papel tenía mucho en común con su persona y tuvo que adentrarse en su personalidad para ponerse el traje de power ranger azul.  Ludi Lin no podía negar su emoción, ya que “una pieza de arte está hecha para compartir”, declaró.  “El mensaje de Power Rangers es la unidad: Es acerca de que la gente se junte sin importar el color de su piel y el idioma que hable, no hay barreras”, comentó Dacre Montgomery.
“NO HAY MUROS”

Por último, Becky G comentó sentirse orgullosa de sus raíces, pues sus papás son de Guadalajara y habla bien el español. La también cantante interpretará a un personaje mexicano y agregó que, “juntos somos más y no hay muros”, es el mensaje de la peli.
CULPABLE

El actor puertorriqueño Ricardo Medina Jr., quien participó en varias producciones de Power Rangers entre 2002 y 2012, se declaró culpable de asesinar con una espada a su compañero de piso, informó la oficina del fiscal del condado de Los Ángeles, a través de un comunicado.

Será el próximo 30 de marzo cuando se dé a conocer la sentencia del caso por el que el actor podría ser condenado a seis años de cárcel.