imagotipo

¡Qué envidia!. Los famosos y sus vacaciones

Las vacaciones aún continúan para algunos famosos, quienes a través de sus redes sociales comparten sus viajes, mismos que realizaron aprovechando la Semana Santa para conocer otras culturas, descansar o simplemente olvidarse de la monotonía de la ciudad.

Las actrices, Sofía Castro, Fabiola Campomanes y Paulina Goto disfrutaron por separado del Festival de Música y Artes de Coachella Valley que se realiza cada año en California, donde disfrutaron de dj´s, bandas como Justice e intérpretes como Lady Gaga, entre muchos más.

Yolanda Ventura

Yolanda Ventura

Por su parte la exficha amarilla, Yolanda Ventura, presumió su increíble físico mientras portaba un sexi bikini, pero bajo la sombra de un árbol, el cual la cubría muy bien del sol.

PAUILA GOTO.

PAUILA GOTO.

La conductora Inés Gómez Mont empacó fácil unas 10 maletas para viajar acompañada de su gran familia y visitar Abu Dabi, la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos.

Las chicas de JNS optaron por descansar en las playas de Oaxaca, Jorge D´Alessio y su esposa Marichelo Puente eligieron el puerto de Acapulco, donde también arribó Adrián Uribe.