imagotipo

Regresan triunfantes Forasteros Country Band

Gaspar “Gaspior” Madrigal, músico de la banda Forasteros Country Band, visitó las instalaciones de El Sol de Hermosillo para platicar su experiencia durante las dos presentaciones que tuvo la banda en Oxapampa Country Fest durante su sexta edición los días 6 y 7 de agosto.

El músico señaló que fueron días muy buenos, ya que el público los recibió con mucha alegría, y Forasteros Country Band tuvo el honor de cerrar el festival ambos días.

Sobre la música que tocaron, “Gaspior” dijo que se presentó el 80% del disco “Perder o ganar” el cual es su álbum más reciente, incluyendo canciones de materiales discográficos pasados.

El músico compartió que durante el festival que tuvieron en Oxapampa se trasladaban de un lugar a otro, por lo que narró una anécdota muy importante para la banda de country.

“En el coche en donde nos traían, que nos llevaban del hotel a hacer las pruebas de sonido y todo ese recorrido, traían música de nosotros, incluso música que yo grabé hace 17, 18 años”, contó “Gaspior” Madrigal.

Agregó que cuestionó al chofer sobre la procedencia de ese disco, quien le respondió que los había comprado en la plaza en Perú.

“Para mi es algo muy importante que la gente ha comprado el disco físicamente, descargado en una tienda en línea, o ilegalmente; eso quiere decir que hay un interés del público por la música”, expresó con una sonrisa “Gaspior” Madrigal.

3C F2

Proyectos en puerta

“Gaspior” Madrigal explicó que fue tan bueno el recibimiento que tuvieron del público que los discos se vendieron en su totalidad. Asimismo aseguró que en tres semanas presentarán su video clip “Vals Valentina”, una canción que creó con mucho cariño para su pequeña.

“Inicialmente esa canción yo se la hice a mi bebita para un festival en la guardería, entonces los muchachos escucharon la canción y dijeron –oye está muy bonita la canción- deberíamos de meterla al disco”, platicó “Gaspior” Madrigal integrante de la agrupación.

Forasteros Country Band trabajará próximamente en un “Mini documental” sobre el concierto de más de una hora que ofrecieron en Oxapampa, Perú; en el cual incluirán cuatro canciones, entre ellas “Vaquero aferrado”, y “El toro espinado”.

En la actualidad la banda cuenta con 4 discos, los cuales son “En directo I” (2010), “Elegante” (2012), En directo II” (2014) y “Perder o ganar” (2016), los cuales se encuentran en las diferentes plataformas digitales, así como también tienen colaboraciones con artistas como el estadounidense Mark Mulligan y el mexicano Armando Palomas.

“Gaspior” Madrigal invitó a todos sus admiradores a que los sigan en sus redes sociales como Facebook y Youtube para que estén muy al pendiente de sus proyectos.