imagotipo

Señor Kino y Los Ángeles Azules en el cartel del festival Coachella 2018

Por Gladis Balbastro

El 2018 hará que los integrantes de la agrupación Señor Kino brillen y deslumbren a nivel internacional, pues los oriundos de la Ciudad del Sol llevarán su sonido y buena vibra hasta Indio California al festival Coachella que se realizará el próximo abril 3 al 15 y del 20 al 22,

La alineación del evento se dio a conocer por medio de las páginas oficiales de Coachella y rápidamente millones de usuarios de las redes sociales compartieron la publicación, a los hermosillenses les llovieron felicitaciones en su muro de Facebook y en la imagen que compartieron.

La agrupación está integrada por Karl Neudert: voz-pandereta, letras, Carolina Enríquez, bajo-coros, Sofía León: guitarras- coros, Ramsés Calderón, guitarras- letras, Erubiel Cuen: batería-maracas

La banda se desenvuelve en los géneros surf punk o punk playero. Arrancó en el año 2014 se ha presentado en diversos festivales locales. En diciembre de 2016 comenzaron a grabar su más reciente trabajo, un LP titulado Limonada Rosa, con siete canciones inéditas, la producción culminó su proceso en 2017 y el 2018 será un año lleno de éxitos para estos jóvenes.

Cabe destacar que en Coachella 2018 también se presentarán artistas como The Wekend, Eminem, Beyonce y Los Ángeles Azules engalanarán con su sabrosas cumbias.

Ángeles Azules

Otros mexicanos que se harán presentes en dicho escenarios son Los Ángeles Azules, Coachella, a través de su página oficial, reveló el line up de su próxima edición, en la que destaca el grupo proveniente de Iztapalapa, conocido por temas como “17 años”, y el cual figura como uno de los espectáculos principales.

La agrupación de cumbia compartirá escenario con artistas internacionales como SZA, Jamiroquai, St. Vincent, Soulwax, entre otros en el encuentro musical, a realizarse del 13 al 15 y del 20 al 22 de abril, en Indio, California.

La edición 2018 de Coachella Valley Music and Arts Festival está encabezada por los cantantes estadounidenses Beyoncé y Eminem, además del canadiense The Weeknd.

Otros artistas son David Byrne, Tyler The Creator, Benjamin Clementine, The Marias, Haim, A Perfect Circle, Kali Uchis, Jungle, Angel Olsen, Ibeyi, Trash Sultana, Jessie Ware y Jorja Smith, por nombrar algunos.

Lleva Gobernadora apoyos a El Pescado y Bahía de Lobos

Lleva Gobernadora apoyos a El Pescado y Bahía de Lobos

La Secretaría de Salud apoya con vacunación, consultas médicas, etc.

El Sol de Hermosillo

local

UTS primera universidad del país en implementar educación dual

UTS primera universidad del país en implementar educación dual

Rinde frutos impulso de la Gobernadora Claudia Pavlovich

Convocan a marcha ciudadana provida

Convocan a marcha ciudadana provida

La asociación Poder Sonora

Podrían ver afectados sus sueldos empleados del Congreso

Podrían ver afectados sus sueldos empleados del Congreso

Debido a que se tiene bloqueado el recinto a 16 trabajadores

Establece Sictuhsa fecha para emplazamiento a huelga

Establece Sictuhsa fecha para emplazamiento a huelga

Aún está pendiente el pago de 100 millones de pesos al IMSS

Por disposición de Ley, MAS debe desaparecer como partido político

Por disposición de Ley, MAS debe desaparecer como partido político

No cubrió el 3% de la votación en las pasadas elecciones

destacados

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

AMLO acordó con el presidente Peña designación de fiscal general

El diputado Luis Enrique Miranda aseguró en el pleno de la Cámara de diputados que hay un acuerdo entre el presidente electo y Enrique Peña

Buscan a mexicana que desapareció cuando practicaba surf en Croacia

Las labores de búsqueda, suspendidas ayer después de varias horas debido a las malas condiciones meteorológicas

Reforma Energética ha sido insuficiente para mejorar Pemex y CFE: Coparmex

Gustavo de Hoyos alertó que "la administración federal entrante ya ha hecho públicos algunos planes de inversión, sin que se haya justificado con un análisis sectorial"

Thomas Bach, presidente del COI, se reunirá el jueves con AMLO

Será la tercera vez que un presidente del Comité Olímpico Internacional visite la casa del Movimiento Olímpico en México

Nicolás Maduro deplora sanción de EU contra su esposa y pide que lo ataquen a él

"No se metan con la familia, no sean cobardes (...) su único delito es ser mi esposa", indicó el presidente de Venezuela