imagotipo

Sensual piñata de El Potrillo enloquece a fans

  • Alberto Maytorena
  • en Espectáculos

La escandalosa foto de Alejandro Fernández en Las Vegas cobró vida en una piñata luego de que una popular empresa dedicada a esta actividad comercial, diseñara y fabricara una piñata con el torso descubierto, el cabello y la barba semicanosa de El Potrillo.

La conocida Piñatería Ramírez explotó el escándalo que provocó la imagen del hijo de Vicente Fernández donde aparece sin playera y algo alcoholizado en una despedida de soltera en Las Vegas, misma que se viralizó en redes sociales.

No te pierdas: Al Potrillo se le pasan las copas y los memes no lo perdonan

Esta empresa se caracteriza por elaborar piñatas de personajes como Donald Trump, Kim Kardashian, Joaquín “El Chapo” Guzmán, entre otros personajes.

El artista iba de viaje con varios amigos, celebraban en este lugar la despedida de soltero de Alejandro Valladares Eichelmann, quienes en sus redes sociales publicaron lo bien que la estaban pasando.

Debido a todo el alboroto, el cantante sólo publicó en su cuenta de Twitter que efectivamente la fiesta se había puesto buena.

Te recomendamos: ¡La fiesta se puso buena!, se defiende el Potrillo

Tras la polémica foto, la tapatía Karla Laveaga, novia del cantante, simplemente se limitó a escribir sobre lo bien que la habían pasado.

Con información de El Sol de Puebla