imagotipo

Miley Cyrus y Alicia Keys debutan en The Voice

La temporada número 11 de “The Voice” comenzó anoche con un especial que la cadena NBC emitió tras la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos Río 2016.

La nueva entrega del programa cuenta con la participación de las cantantes Miley Cyrus y Alicia Keys, quienes se estrenan como coaches junto a los ya conocidos Blake Shelton y Adam Levine.

El programa fue testigo de un épico cuarteto entre los coaches interpretando el tema de Aerosmith, “Dream On”, el cual fue un rotundo éxito durante el programa pero sobre todo una sorpresa para todos sus seguidores.

Cyrus, quien en la temporada fue asesora y ayudó a los entrenadores a guiar de la mejor manera posible a los concursantes en su evolución, ahora ocupa una de las famosas sillas rojas del jurado.

El ingreso de Miley Cyrus y Alicia Keys a “The Voice” se da para remplazar a los anteriores jurados Christina Aguilera y Pharrell Williams.

Esta temporada tampoco cuenta con la participación de Gwen Stefani, quien hace dos entregas ocupó el puesto de Aguilera y en la pasada fue colaboradora de Blake Shelton.

Durante esta emisión los espectadores vieron un poco del proceso de las audiciones a ciegas.

/afa