imagotipo

¡Will y Grace lanzan promo de su esperado regreso!

Ha comenzado la cuenta regresiva para la nueva temporada de la serie Will y Grace tras 11 años de haber salido del aire, por lo que la NBC lanzó un divertido trailer con sus protagonistas.

Todo comienza cuando Debra Messing (Grace) y Eric McCormack (Will) salen de la oficina del presidente de esa televisora, Bob Greenblatt. Él está más que animado, pero la actriz se muestra con dudas.

Ganadora de 16 premios Emmy, la serie se transmitió durante ocho temporadas. Foto: NBC

Ganadora de 16 premios Emmy, la serie se transmitió durante ocho temporadas. Foto: NBC

“No voy a hacerlo, estoy muy ocupada”, dice Debra. “¿Haciendo qué? ¿Subiendo fotos a Instagram”, le responde sarcásticamente Eric.

No te pierdas: ¡Confirmado! Vuelve la serie Will y Grace este 2017

Ante su negativa, el actor la lleva al set donde grababan la serie y Debra no oculta su emoción de recordar viejos momentos.

Foto: NBC

Foto: NBC

Pero lo que no sabían es que sus coestrellas Megan Mullally (Karen) y Sean Hayes (Jack) ya se les habían adelantado, y sus apariciones son más que divertidas.

Mira el adelanto aquí:

 


El regreso de Will y Grace se afianzó gracias al éxito que tuvo el capítulo especial de 10 minutos con motivo de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, el cual fue idea de Max Mutchnick, cocreador de la comedia junto a David Kohan.

Lee también: ¡Regresa “Will y Grace”! Episodio retoma las elecciones presidenciales