imagotipo

Un Spiderman “entre Tobey Maguire y Andrew Garfield”

  • El Sol de Hermosillo
  • en Espectáculos

Por Javier Herrero

Madrid, España (EFE).- Tom Holland, el que fuera niño protagonista de Lo imposible, regresa a la cartelera con la tercera encarnación cinematográfica de Spiderman, de vuelta al instituto tras la representación caricaturesca de Tobey Maguire y el tono más dramático que ofreció posteriormente Andrew Garfield.

“Eran muy diferentes y no podría decir cuál de las dos me gustó más, pero creo que mi Spiderman está en un punto intermedio entre ambos”, dijo el joven actor en su visita a Madrid para presentar esta producción junto a su compañera de reparto, Zendaya.

Se trata de Spider-Man: Homecoming, primera parte de una nueva trilogía fílmica del personaje creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1962, esta vez a cargo del director Jon Watts (Coche policial, 2015).

Retoma el testigo de la primera trilogía, con Maguire como protagonista y realizada por Sam Raimi, y de las dos siguientes películas, esta vez con Garfield como el héroe de las telarañas y Marc Webb tras las cámaras.

“Me lo pasé realmente bien con la segunda parte de Tobey (Spider-Man 2, 2004) y creo que es la mejor. También disfruté la primera de Andrew (The Amazing Spider-Man, 2012). Todo eso no ha hecho sino aumentar la presión cuando tuve que asumir yo el personaje”, cuenta Holland.

Británico de 21 años, será la segunda vez que interprete al personaje tras su participación en Capitán América: Guerra Civil (2016), gracias a un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios que ha permitido reintegrar al “alter ego” de Peter Parker en el mismo universo de Los Vengadores, tal y como sucede en las historietas.

 

Más información en la página impresa…