imagotipo

Ante Trump, unirse y rezar, afirma Prince Royce

  • Belisario Gutierrez
  • en Espectáculos

Ante los difíciles tiempos que enfrenta la comunidad latina que radica en Estados Unidos, el cantante de origen dominicano, Prince Royce, pide unión entre aquella población, esto tras los mensajes negativos y violentos que el ahora presidente de aquel país lanzó desde su campaña electoral.

En el marco de la presentación de su disco Five, el artista pidió “unirse y rezar por lo mejor”, además de “aceptar nuestra realidad y trabajar juntos para defendernos como comunidad”. Cabe recordar que Royce participó en campañas para promover el voto latino en las anteriores elecciones del país del dólar, además de externar su apoyo hacia los demócratas.

Sobre las “prohibiciones” que el gobierno estadunidense está comenzando a hacerle a artistas mexicanos para entrar a laborar en aquel país, el bachatero se dijo en total desacuerdo a las medidas, ya que todo artista el libre de poder llevar su talento por donde quiera y a donde lo llamen.
OCHO AÑOS EN LA MÚSICA

Acerca de esta nueva entrega musical, señaló que es una forma de celebrar los ocho años de trayectoria, además de sus colaboraciones en las que resaltan Shakira, Gente de Zona, Farruko, Chris Brown y Gerardo Ortiz, quienes se portaron de excelente forma por lo que se dijo muy satisfecho de haberlas hecho.

Ante este mismo dicho, los medios le preguntaron sobre quién lo había puesto más nervioso, si JLo, Thalia o Shakira con quien baila muy sensualmente en el video de Deja Vú, a lo que contestó que cada una tiene lo suyo y sin duda fueron sueños hechos realidad.
RIVAL

Luego de los rumores sobre la supuesta competencia que mantiene con Romeo Santos, aseguró que no existe tal, por el contrario los dos van de la mano en el mismo sentido del movimiento de bachata, aseveró que “si a Romeo le va bien, a mi también”.
LA BACHATA

El nacido en el Bronx de Nueva York, indicó que la bachata es para “sentir y pensar”, aun cuando es género bailable, transmite mucho sentimiento y le ha permitido conectar con la gente, destacándolo como “un género con mucho corazón”.

Entre sus planes están el de incursionar en el mundo de la moda, así como continuar con la actuación. Sumido en la ola delos duetos, ve con excelentes ojos este tipo de mezclas, pues dijo, dan la oportunidad de llegar a más gente y te hacen crecer como artista.