imagotipo

Will Smith realiza fuertes declaraciones en contra de Trump

Es bien  sabido que varias son los personalidades de Hollywoood que se han manifestado en contra del candidato republicano Donald Trump y ahora, ha sido el actor Will Smith, quien realizó fuertes declaraciones en contra del magnate.

Smith manifestó su sentir con respecto al candidato durante la gira de promoción en Dubái de su más reciente cinta “Suicide Squad”. De acuerdo a The Huffington Post, estas fueron sus declaraciones:

“Como estadounidense, por doloroso y vergonzoso que sea escuchar hablar a Donald Trump, creo que es bueno. Así podemos comenzar a conocer cómo son las personas realmente y podemos comenzar a limpiarlas fuera de nuestro país”, afirmó.

Lee también: Estrellas de Hollywood se unen contra Trump

“Me entristece que un hombre pueda referirse en público a una mujer tachándola de ‘cerda gorda’. Esto es absolutamente loco para mi (que la gente lo apoye), mi abuela me hubiera tumbado los dientes si yo me hubiera referido a una mujer de esa manera”.

“Si uno de mis hijos… Me pongo furioso solo de pensarlo. Si uno de mis hijos dijera en público algo semejante no podría seguir viviendo en mi casa”, añadió.

Asimismo rechazó por completo a todas aquellas personas que aplauden los comentarios de Trump.

Con esto, el también conocido Principe del Rap se une a la lista de celebridades de Hollywood que han manifestado estar en contra del republicano.

No te pierdas: Meryl Streep sorprendida por apoyo de Clint a Trump

/afa