imagotipo

Lanza AT&T servicio de internet en casa

  • Ana Mendoza
  • en Finanzas

En México cerca de 50% de los hogares no tiene conexión a Internet, por ello AT&T anunció el servicio AT&T Internet Casa, el cual ya está disponible en todo el país desde ayer.


“Un hogar sin internet es un hogar sin herramientas de educación, sin herramientas de desarrollo. Estamos convencidos de que AT&T Internet Casa viene a cerrar la brecha digital en el país”, comentó Jesús Cansino, Chief Marketing Officer de AT&T en México.

Es exclusivamente para uso en el hogar. Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos).

Quien opte por la velocidad de 5 Mbps deberá pagar al mes 200 pesos y quien contrate el de 10 Mbps 350 pesos. El módem se paga por separado, cuesta 1200 pesos y existe la opción darlos de contado o en 30 pagos.

Debido a que el servicio funcionará mediante la red 4G LTE, en caso de ocurrir algún fenómeno natural como los pasados sismos de septiembre, el servicio se restablecerá velozmente porque no está de por medio algún corte de fibra óptica, explica Anabelle López, directora de contenidos y relación con medios de la empresa.

“En el último terremoto la red de datos de AT&T a los 15 o 20 minutos ya estaba funcionando con normalidad” comentó.

Lo que ofrece la empresa es un producto, que como ellos califican, es fácil de contratar, instalar y usar. “Con solo visitar nuestra tienda, los consumidores podrán comprar el módem, llevarlo a su hogar, conectarlo a la luz, seleccionar desde su dispositivo móvil la red Wifi de nuestro servicio y listo, no necesita de la visita de un técnico ni de adquirir servicios adicionales como televisión de paga o teléfono fijo”, explica Jesús Cansino.

Jesús aclaró que para en empresa más que ver como competencia a Telmex e Izzi, lo que buscan es hacerle frente al reto de reducir la brecha digital que hay en México. También explicó que por el momento no pueden compartir datos sobre sus proyecciones de ventas, pero hizo énfasis en que al día de hoy hay 15.1 millones de usuarios conectados a su red móvil.

Respecto a

la Red Compartida, Anabelle López dijo que en AT&T aplauden todos los esfuerzos que van en pro de la competencia, pero que en este momento su red cubre ya casi a 100 millones de personas, por lo que no tienen contemplado incursionar en ella, al menos en el corto plazo.

Peligran nóminas y plazas sindicales

Peligran nóminas y plazas sindicales

La nómina y plazas sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento podrían ser recortadas en enero de no contar el gobierno municipal con presupuesto suficiente para pagar, indicó Salvador Díaz Olguín. De acuerdo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio, este tema requiere un análisis actuarial para saber

Ana Mendoza

local

Renace pasión naranja     

Renace pasión naranja     

Se inauguró en Hermosillo temporada 2018-2019

Podría el Ecológico recibir más animales

Podría el Ecológico recibir más animales

Podría recibir un bisonte hembra con fines de reproducción

Transmitirán en tiempo real construcción

Transmitirán en tiempo real construcción

Un avance del 20% es el que registra la construcción

Evalúan daños a cultivos

Evalúan daños a cultivos

Sagarhpa se encuentra levantando un reporte de daños

Blas Osuna Rosales, enfrenta  al sarcoma de Ewing

Blas Osuna Rosales, enfrenta al sarcoma de Ewing

El originario de Pitiquito desea volver a las pistas

destacados

Aumenta a 17 la cifra de muertos por huracán Michael

Aumenta a 17 la cifra de muertos por huracán Michael

El recuento oficial era de 13 decesos

Se derrumba construcción de plaza comercial en Espacio Cumbres, Monterrey

Se derrumba construcción de plaza comercial en Espacio Cumbres, Monterrey

Fue localizada la última persona que se tenía como desaparecida

Lanza AT&T servicio de internet en casa

Lanza AT&T servicio de internet en casa

Funcionará mediante la red móvil 4G LTE con una velocidad de 5 (permite conectar de 2 a 3 equipos) y 10 Mbps (de 6 a 10 dispositivos

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino