/ jueves 16 de noviembre de 2017

Millennials prefieren entregas de envío rápidas, pero sin pagar por ellas

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos

Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere el mismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34%) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Las expectativas de los compradores superan las inversiones en tecnología de las tiendas minoristas, ya que la mayoría de consumidores de la generación millennial percibieron estar mejor conectados que el personal de las tiendas, destacó la Décima Encuesta anual del Consumidor de Zebra.

La empresa de tecnología reveló en su encuesta anual que analiza la satisfacción de los compradores y las tendencias tecnológicas en Retail, que 44% de los consumidores todavía no está satisfecho con la disponibilidad del personal y el servicio al cliente.

Detalló que los millennials buscan entregas más rápidas, pero no están dispuestos a pagar por ello, 66% quiere recibir sus compras al día siguiente o el mismo día, y el 37% prefiere el mismo día o antes, mientras 27% no quiere pagar por un envío a cualquier velocidad.

Los clientes aprovechan opciones, como comprar en línea con el envío incluido (64%), comprar en línea recogiendo su pedido en la tienda (34%) y comprar en línea con envío a una dirección alternativa (15%).

Agregó que el uso de tabletas por parte del personal en las tiendas mejora la experiencia del comprador, mientras la falta de existencias o agotados, sigue afectando a los minoristas.

Por lo que se refiere a los compradores norteamericanos, dijo que el 58% ve los artículos en la tienda para luego comprarlos online.

Finalmente, expuso que en Europa y Medio Oriente, el 64% de los compradores estaría dispuesto a comprar más mercancía si recibieran un mejor servicio al cliente y el 52% valora a los minoristas que usan tecnología para hacer más eficiente la experiencia de compra.

POCA AFINIDAD CON TARJETAS DE CRÉDITO

Por otro lado, los millennials tiene menos afinidad por las tarjetas de crédito ante la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso, y ello se refleja a que cada mes se realizan cerca de seis millones de consultas por Internet relacionadas con los plásticos en México, de acuerdo con Kardmatch.

El director general y cofundador de la plataforma digital especializada en tarjetas de crédito, Joel Cortés, refirió que de acuerdo con varios estudios dicha generación, que se compone de jóvenes entre 18 y 30 años, es la que menos afinidad tiene con las tarjetas, no obstante, la realidad es que es la poca credibilidad en los bancos y la escasa información que reciben sobre su uso.

Cortés puntualizó que con el tiempo se espera que sea más difícil justificar el cobro de anualidades en las tarjetas.

Salud

Mieloma múltiple ataca a personas jóvenes, identifícalo

Los médicos especialistas en cáncer llaman a la población a informarse para detectarlo a tiempo y tener un tratamiento oportuno

Local

Sonorenses dejaran de pagar peaje en la carretera Estación Don-Nogales

A través de un comunicado se dio a conocer que los sonorenses no pagarán peaje en la carretera Estación Don-Nogales

Local

Rafael Acuña Griego es el nuevo magistrado del STJ

El gobernador del Estado presentó el nombramiento del ciudadano, quien ocupará el cargo tras la salid a de Sebastian Sotomayor Tovar

Salud

Mieloma múltiple ataca a personas jóvenes, identifícalo

Los médicos especialistas en cáncer llaman a la población a informarse para detectarlo a tiempo y tener un tratamiento oportuno

Local

El maltrato animal se denuncia… Agresiones a humanos también

La ley contempla que si haces daño a un animal puedes ser sancionado, pero si un animal te daña, o a tu propiedad, el dueño debe responder

Gossip

“Algo debe de tener una canción si trasciende 40 años”: vocalista de Matute

Tras aplazar su gira por el cierre de actividades, Matute alista su concierto del 4 de noviembre en la Arena Ciudad de México

Gossip

Angelique Boyer descansará de la TV tras “Vencer el pasado”

Angelique Boyer interpreta a Renata, una profesionista que enfrenta la dificultad de recibir un trasplante

Gossip

Los Aguilar se reencuentran con su público

Su Jaripeo sin fronteras volvió a presentarse en la Arena Ciudad de México a dos años de su última fecha

Gossip

Ellos son los creadores del misterio en el show “¿Quién es la máscara?”

Cuatro vestuaristas trabajan con los productores en la creación de los personajes de ¿Quién es la máscara?, cuyo diseño implica imaginación y horas de trabajo