/ viernes 31 de enero de 2020

San Francisco le gana a Kansas City… en valor

El equipo de California vale tres mil 500 mdd, contra dos mil 300 mdd de su oponente

A unas horas de la edición 54 del Super Bowl, los 49ers de San Francisco ya se impusieron a sus contrincantes, los Jefes de Kansas City, al menos en cuanto a su valor de franquicia.

De acuerdo con Forbes, el valor del equipo de California se elevó 15 por ciento respecto a la temporada pasada, al ubicarse en tres mil 500 millones de dólares.

El equipo encabezado por Jimmy Garoppolo fue el sexto que más elevó su valor en relación con la campaña de 2018.

De esta manera, San Francisco se colocó en la quinta posición en cuanto a valuación entre los 32 equipos de la NFL.

Mientras, el equipo comandado por el mariscal de campo Patrick Mahomes creció 10 por ciento su valor a tasa anual, para llegar a dos mil 300 millones de dólares.

Previo a disputar su segundo Super Bowl, después de 50 años de no presentarse en el “gran juego”, los Jefes se posicionaron en el lugar número 24 de la liga por su valor.

El domingo, el estadio Sun Life, sede del Super Bowl LIV, verá el enfrentamiento de dos escuadras cuyo valor suma ahora casi seis mil millones de dólares, pero aumentará una vez que concluya el juego.

Cada temporada, la NFL destina una bolsa a los equipos que llegan a Playoffs. El monto sube cinco por ciento cada año, según el portal Infobae.

El fondo que la liga destina para la postemporada llega a unos 48 millones de dólares, que se van repartiendo desde la ronda de comodines hasta el juego de campeonato.

De acuerdo con el portal especializado, el equipo que gane el Super Bowl este año se embolsará 124 mil dólares por cada uno de los 53 elementos que conforman su plantilla, es decir, unos 6.5 millones de dólares.

Al equipo perdedor, en tanto, le tocarán 52 mil dólares por miembro, esto es 2.7 millones. Los primeros lugares de la lista son ocupados por los Vaqueros de Dallas, con cinco mil 500 millones de dólares; los Patriotas de Nueva Inglaterra, que están valuados en cuatro mil 100 millones; así como los Gigantes de Nueva York y los Carneros de Los Ángeles, en tres mil 900 millones cada uno.

El valor de las franquicias de la NFL proviene de los contratos con cadenas televisivas, así como plataformas de streaming. Entre los canales que tienen acuerdos comerciales con los equipos están Fox, NBC, ESPN, CBS, Walt Disney, así como plataformas como Amazon Prime y Twitch.

Además, también obtienen recursos de la venta de mercancía oficial de marcas como Nike y Reebok.

De acuerdo con la firma Navigate Research, 10 por ciento de los ingresos de toda la liga proviene de la venta de artículos como jerseys, cascos, sudaderas y gorras, entre otros.

La NFL reparte también una cuantiosa cantidad por equipo, la cual ascendió a 274.4 millones de dólares para cada una de las 32 franquicias en la temporada pasada, esto con base en los reportes financieros de los Empacadores de Green Bay, único equipo de la liga que publica sus resultados fiscales.

TRANSMISIÓN EN 4K HDR

Como cada año, las principales marcas de tecnología aprovechan el Super Bowl para promover sus dispositivos. Para la edición 2020, la del aniversario 100 de la NFL, Fox Sports anunció que transmitirá el Super Bowl LIV en 4K HDR.

Más de 118 millones de televidentes en el mundo podrán disfrutar del encuentro hasta el mínimo detalle con esta tecnología que hace vívidas las imágenes. Actualmente existen televisores 4K que pueden ofrecer una buena experiencia, pero la mejor tecnología se llama OLED.

A unas horas de la edición 54 del Super Bowl, los 49ers de San Francisco ya se impusieron a sus contrincantes, los Jefes de Kansas City, al menos en cuanto a su valor de franquicia.

De acuerdo con Forbes, el valor del equipo de California se elevó 15 por ciento respecto a la temporada pasada, al ubicarse en tres mil 500 millones de dólares.

El equipo encabezado por Jimmy Garoppolo fue el sexto que más elevó su valor en relación con la campaña de 2018.

De esta manera, San Francisco se colocó en la quinta posición en cuanto a valuación entre los 32 equipos de la NFL.

Mientras, el equipo comandado por el mariscal de campo Patrick Mahomes creció 10 por ciento su valor a tasa anual, para llegar a dos mil 300 millones de dólares.

Previo a disputar su segundo Super Bowl, después de 50 años de no presentarse en el “gran juego”, los Jefes se posicionaron en el lugar número 24 de la liga por su valor.

El domingo, el estadio Sun Life, sede del Super Bowl LIV, verá el enfrentamiento de dos escuadras cuyo valor suma ahora casi seis mil millones de dólares, pero aumentará una vez que concluya el juego.

Cada temporada, la NFL destina una bolsa a los equipos que llegan a Playoffs. El monto sube cinco por ciento cada año, según el portal Infobae.

El fondo que la liga destina para la postemporada llega a unos 48 millones de dólares, que se van repartiendo desde la ronda de comodines hasta el juego de campeonato.

De acuerdo con el portal especializado, el equipo que gane el Super Bowl este año se embolsará 124 mil dólares por cada uno de los 53 elementos que conforman su plantilla, es decir, unos 6.5 millones de dólares.

Al equipo perdedor, en tanto, le tocarán 52 mil dólares por miembro, esto es 2.7 millones. Los primeros lugares de la lista son ocupados por los Vaqueros de Dallas, con cinco mil 500 millones de dólares; los Patriotas de Nueva Inglaterra, que están valuados en cuatro mil 100 millones; así como los Gigantes de Nueva York y los Carneros de Los Ángeles, en tres mil 900 millones cada uno.

El valor de las franquicias de la NFL proviene de los contratos con cadenas televisivas, así como plataformas de streaming. Entre los canales que tienen acuerdos comerciales con los equipos están Fox, NBC, ESPN, CBS, Walt Disney, así como plataformas como Amazon Prime y Twitch.

Además, también obtienen recursos de la venta de mercancía oficial de marcas como Nike y Reebok.

De acuerdo con la firma Navigate Research, 10 por ciento de los ingresos de toda la liga proviene de la venta de artículos como jerseys, cascos, sudaderas y gorras, entre otros.

La NFL reparte también una cuantiosa cantidad por equipo, la cual ascendió a 274.4 millones de dólares para cada una de las 32 franquicias en la temporada pasada, esto con base en los reportes financieros de los Empacadores de Green Bay, único equipo de la liga que publica sus resultados fiscales.

TRANSMISIÓN EN 4K HDR

Como cada año, las principales marcas de tecnología aprovechan el Super Bowl para promover sus dispositivos. Para la edición 2020, la del aniversario 100 de la NFL, Fox Sports anunció que transmitirá el Super Bowl LIV en 4K HDR.

Más de 118 millones de televidentes en el mundo podrán disfrutar del encuentro hasta el mínimo detalle con esta tecnología que hace vívidas las imágenes. Actualmente existen televisores 4K que pueden ofrecer una buena experiencia, pero la mejor tecnología se llama OLED.

Doble Vía

¿Qué electrodomésticos gastan más energía en casa? La respuesta te sorprenderá

En casa tenemos diversos aparatos que necesitamos para llevar una vida normal y que funcionan con la energía eléctrica, aquí te decimos cuáles son los que más consumen

Local

Tras remodelación, Parque Madero carece de accesibilidad para personas ciegas

Gabriela Quintero indicó que actualmente no hay un parque público en Hermosillo que sea accesible al 100% para personas ciegas y con debilidad visual

Local

Operativo de ExpoGan 2024 contará con amplia vigilancia y prevención

Habrá torres elevadas con elementos de la Policía Preventiva, así como vigilancia de cinco drones de la Policía Municipal y un grupo de 20 motocicletas para patrullajes

Cultura

Paréntesis | Laura Delia Quintero, poeta de la voz: Carlos Sánchez

Carlos Sánchez escribe sobre Laura Delia Quintero, poeta y promotora cultura, quien murió a inicios de este mes

Local

Jubilados de Telmex Hermosillo se unen a protesta nacional  

Entre sus demandas está que desde hace cuatro años no reciben utilidades

Local

¿Quién es Eduardo Acuña, alcalde interino de Hermosillo?

Eduardo Acuña Padilla, designado Presidente Municipal interino, era, hasta el momento de su nombramiento, coordinador de los regidores del PAN