/ sábado 15 de mayo de 2021

Subway usará contenedores

Planea reciclar y convertir en restaurantes esas enormes cajas utilizadas en el transporte marítimo

Subway quiere que los mexicanos puedan vivir la experiencia de comer dentro de un contenedor marítimo.

Esta estrategia tiene dos objetivos: ahorrar inversiones y migrar hacia nuevos modelos de comida rápida que utilizan los competidores del mercado, dijo José Villarreal, director general de Subway México, en entrevista con El Sol de México.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos evaluando, por ejemplo, el uso de contenedores marítimos para crear un restaurante, pues requiere inversiones más pequeñas. Vamos a hacer muy pronto algún piloto al respecto, son cosas que sé que otros competidores y compañeras están haciendo”, comentó Villarreal.

En México son contados los establecimientos o restaurantes bajo este estilo, la mayoría de ellos sin pertenecer a una cadena o franquicia como en el caso de Subway. Algunos pueden encontrarse sobre Circuito Interior, en la Ciudad de México.

En otros países firmas como Starbucks cuentan con estos contenedores, que también son vistos como restaurantes sustentables o reciclables.

La estrategia, dice, también está enfocada en tener nuevos espacios para la vida después de la pandemia.

Dentro de ello también prevén expandir la división de “drive thru” para que la gente pueda solicitar un sándwich desde la comodidad de su automóvil. Actualmente, sólo está disponible en seis de los más de 700 restaurantes que tiene la empresa en el país.

Incluso, no descartan la posibilidad de que en el mediano plazo la gente pueda acudir en automóvil a un restaurante Subway y pedir que la orden sea llevada hasta su lugar de estacionamiento.

El director general de Subway México reconoció que la crisis sanitaria frenó otros planes de expansión de la marca, como su concepto de “Fresh forward”, anunciado en 2018. En estos puntos la gente podría encontrar decoraciones luminosas, sillas o mesas con puertos de carga USB, Wi-Fi-, pantallas con menú digital, entre otras adecuaciones.

A la fecha, sólo existen 42 restaurantes con estos modelos.

El recuento de los daños por la pandemia incluye el cierre de 135 restaurantes en el último año. Además, otras 40 sucursales están en riesgo de bajar sus cortinas.

Subway quiere que los mexicanos puedan vivir la experiencia de comer dentro de un contenedor marítimo.

Esta estrategia tiene dos objetivos: ahorrar inversiones y migrar hacia nuevos modelos de comida rápida que utilizan los competidores del mercado, dijo José Villarreal, director general de Subway México, en entrevista con El Sol de México.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos evaluando, por ejemplo, el uso de contenedores marítimos para crear un restaurante, pues requiere inversiones más pequeñas. Vamos a hacer muy pronto algún piloto al respecto, son cosas que sé que otros competidores y compañeras están haciendo”, comentó Villarreal.

En México son contados los establecimientos o restaurantes bajo este estilo, la mayoría de ellos sin pertenecer a una cadena o franquicia como en el caso de Subway. Algunos pueden encontrarse sobre Circuito Interior, en la Ciudad de México.

En otros países firmas como Starbucks cuentan con estos contenedores, que también son vistos como restaurantes sustentables o reciclables.

La estrategia, dice, también está enfocada en tener nuevos espacios para la vida después de la pandemia.

Dentro de ello también prevén expandir la división de “drive thru” para que la gente pueda solicitar un sándwich desde la comodidad de su automóvil. Actualmente, sólo está disponible en seis de los más de 700 restaurantes que tiene la empresa en el país.

Incluso, no descartan la posibilidad de que en el mediano plazo la gente pueda acudir en automóvil a un restaurante Subway y pedir que la orden sea llevada hasta su lugar de estacionamiento.

El director general de Subway México reconoció que la crisis sanitaria frenó otros planes de expansión de la marca, como su concepto de “Fresh forward”, anunciado en 2018. En estos puntos la gente podría encontrar decoraciones luminosas, sillas o mesas con puertos de carga USB, Wi-Fi-, pantallas con menú digital, entre otras adecuaciones.

A la fecha, sólo existen 42 restaurantes con estos modelos.

El recuento de los daños por la pandemia incluye el cierre de 135 restaurantes en el último año. Además, otras 40 sucursales están en riesgo de bajar sus cortinas.

Doble Vía

Ayuda a la pequeña Marichuy a lograr su sueño: una fiesta de cumpleaños

Marichuy se enteró de las celebraciones a sus amiguitos y buscó la manera de comunicarse con Lily Duarte, fundadora de Amigos en Acción, quien la ayuda con este objetivo

Local

Encuentran sana y salva a Lorena Josefina, hermana de Mario Luna

La joven fue reportada como desaparecida el 17 de junio ante la Fiscalía de Justicia estatal y encontrada este martes en Puerto Peñasco

Salud

Lo que se sabe de la nueva cepa de Covid-19 en Granados y Huásabas

Las variantes del virus SARS-CoV-2 comienzan a hacerse presentes en Sonora mientras los científicos investigan sus mutaciones y efectos

Local

La adicción al Internet lleva a los adolescentes a autolesionarse

El padecer de depresión aumenta en 407% la tendencia a la autolesión, de acuerdo con Karen Guadalupe Duarte, investigadora del CIAD en Hermosillo

Doble Vía

Ayuda a la pequeña Marichuy a lograr su sueño: una fiesta de cumpleaños

Marichuy se enteró de las celebraciones a sus amiguitos y buscó la manera de comunicarse con Lily Duarte, fundadora de Amigos en Acción, quien la ayuda con este objetivo

Ciencia

Científicos creadores de vacunas anticovid ganan Premio Princesa de Asturias de Investigación

Los siete investigadores distinguidos con este galardón han contribuido con sus descubrimientos al desarrollo de tres vacunas basadas en distintas estrategias

Futbol

UEFA asegura estar orgullosa de llevar colores del arcoíris LGBT

Para la UEFA, "el arcoíris no es un símbolo político", sino un signo de su "firme compromiso con una sociedad más diversa e inclusiva"

Gossip

"Buscamos mostrar el talento de la comunidad"; Drag queens hacen arte y activismo

Tres drag queens profesionales comparten cómo ha sido su camino en un ámbito cada vez más amplio tanto en TV como en redes sociales y shows en vivo

Moda

Junio es el mes del Pride y las marcas se unen a la celebración

Junio es el mes del Pride y las marcas se unen a la celebración con el lanzamiento de colecciones especiales