imagotipo

Siete startups mexicanas que ayudan esta temporada a los Reyes Magos

  • El Sol de México Online
  • en Tecnología

A pocas horas de celebrar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar para alegrar y alimentar la ilusión de los niños, los Reyes Magos pueden verse en aprietos por no encontrar los regalos que los pequeños han deseado a lo largo de esta temporada.

Afortunadamente, en nuestro país existen decenas de startups y empresas que ofrecen una amplia variedad de artículos, productos y servicios que te facilitarán a encontrar el regalo perfecto para los consentidos de la casa.

Por este motivo, te presentamos algunas startups de e-commerce que facilitaran a los Reyes la búsqueda de los regalos que seguramente amarán los pequeños de la casa.

1. Japi

Japi es un e-commerce enfocado a productos de novedad para niños y adolescentes. A través de un monitoreo de tendencias, Japi detecta cuáles son los próximos productos que generarán furor y así integrarlos a su tienda, por lo que funciona como una constante búsqueda de tesoros. 

Productos tecnológicos y accesorios de moda, cosméticos, material para manualidades, decoración y artículos de humor, son algunas de las categorías que encontrarás en este sitio que ofrece las últimas tendencias a precios accesibles. Toda la mercancía tiene un toque moderno y llamativo, que sin duda dará de qué hablar.


Vísitalos aquí


 

2. Kichink

Esta plataforma de origen mexicano alberga más de 70 mil marcas originales en donde encontraras un poco de todo, como por ejemplo, ropa, accesorios, ilustraciones de artistas emergentes y muchas cosas más.

Visítalos aquí


 

3. Bebe 2 Go

La tienda en línea por excelencia para los más pequeños de la familia. Dentro de su página podrás encontrar cientos de productos como pañales, biberones, ropa, accesorios y juguetes que van de acuerdo a la edad del bebé.

Además, si haces tu primer compra, la tienda te da un voucher con 400 pesos para que puedas comprar lo que quieras.


Visítalos aquí


 

4. Robodacta

Si ves que tu hijo está interesado en las nuevas tecnologías entonces Robodacta es la opción correcta. En esta tienda mexicana encontrarás productos enfocados al diseño y desarrollo de mini robots didácticos.

Dentro de su página podrás adquirir desde kits básicos hasta componentes y accesorios para que tu hijo pueda armar lo que se le ocurra, ya que Robodacta vende motores de DC, motorreductores, servomotores, sensores y un sinfín de productos que desarrollaran la imaginación y el talento tecnológico de tu pequeño.


Visítalos aquí


 

6. Traimelo

Traimelo es una tienda en línea que inició con la venta de artículos de ferretería y electrodomésticos a un costo accesible, pero conforme fue creciendo fue agregando productos como utensilios para ir de campamento, juguetes para niños, ropa, accesorios para mascotas, mochilas, entre un sinfín de curiosidades para papá.

Una de las ventajas de esta plataforma es que conforme pasa el tiempo su catálogo se va actualizando dependiendo las necesidades de sus consumidores, así que seguramente encontraras ese regalo prometido.


Visítalos aquí


 

7. Dadbox

Dadbox es una empresa 100% mexicana que nace con la idea de darle tiempo de calidad a los hijos a través de la educación y así preparar a las nuevas generaciones.

Con una suscripción, mes a mes recibirás una caja con ciertos juegos didácticos con los que podrás pasar tiempo de calidad con tu hijo y sabrás cómo guiarlo para que sea mejor día con día


Visítalos aquí


 

Capturan a hombre que violó a sus hijos

Capturan a hombre que violó a sus hijos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí logró asegurar a un hombre, por el delito de violación en contra de sus hijos en el estado de Sonora, donde será juzgado por las autoridades. Fue el 2 de junio del 2017, cuando Faustino N, de 53 años,

El Sol de México Online

local

La infraestructura educativa en Sonora esta lista: UEPC

La infraestructura educativa en Sonora esta lista: UEPC

Concluyeron 458 obras en plateles escolares y 204 continúan en proceso

Declaran Estado de Emergencia a Empalme, Guaymas y Hermosillo

Declaran Estado de Emergencia a Empalme, Guaymas y Hermosillo

En el Valle de Guaymas se atenderán alrededor de 300 familias

Reportan fallecimiento por calor

Reportan fallecimiento por calor

Los casos fatales se han incrementado 20% en comparación con el 2017

Hacen reconocimiento por Día del Veterinario

Hacen reconocimiento por Día del Veterinario

A dos años de antigüedad y un total de 221 estudiantes en la Unison

Cubren necesidades con Feria Canacope

Cubren necesidades con Feria Canacope

Con un total de 23 puestos comerciales se llevará a cabo

destacados

Poeta Ernesto Cardenal envía carta a AMLO para felicitarlo por su triunfo

El escritor nicaragüense aseguró que la victoria de López Obrador es de América Latina y de todo el mundo

EPN debe regular el uso de marihuana y cerrar con broche de oro su sexenio: Vicente Fox

El expresidente de México dijo que hay muchos pacientes esperando la solución médica a sus problemas y dolencias

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

Tras larga discusión en Tribunal, alcaldías de Monterrey y Guadalupe pasan del PAN al PRI

El Tribunal Electoral revocó los triunfos obtenidos por los panistas Felipe Cantú y Pedro Garza

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria  y futuro del TLCAN

Mike Pompeo y Luis Videgaray dialogan sobre situación migratoria y futuro del TLCAN

El canciller mexicano y el secretario de Estado de EU se reunieron en Washington para dialogar sobre el estado actual de la relación bilateral

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

No hay más acusaciones contra Elba Esther Gordillo: PGR

Alberto Elías Beltrán aseguró que la procuraduría se encuentran revisando la interpretación del juez que determinó la libertad de la exlideresa