/ martes 15 de octubre de 2019

Amazon gana terreno a Google en publicidad en línea

eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas"

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Amazon está ganando terreno ante Google en el campo de la publicidad en línea para buscadores en Estados Unidos, aunque el gigantesco motor de búsqueda sigue teniendo una enorme porción del mercado, según un estudio publicado este martes.

Google sigue dominando el mercado de proporcionar avisos relacionados con los resultados de búsqueda, pero Amazon y "jugadores más pequeños" como Walmart, Target, eBay y Pinterest ven cómo crece su participación, destacó la firma eMarketer.

Foto: Reuters


eMarketer prevé que Google ganará más de 40 mil millones de dólares en 2019 gracias a la publicidad vinculada a las "búsquedas", un 73.1% de la torta del mercado.

Amazon queda en segunda posición con cerca de 13% del mercado, seguido por Microsoft (6.5%), Verizon Media y Yelp.

"Las encuestas sugieren que la mayoría de las búsquedas de productos comienzan ahora en Amazon, lo que ocasiona que el segundo jugador crezca rápidamente y robe puntos de participación a su principal rival", dijo el estudio.

La firma estima que el coloso del comercio electrónico -basado en Seattle- vea crecer su participación de mercado del 12.9% actual a un 15.9% en 2021.

Los ingresos por publicidad de Amazon se espera que crezcan casi un 30% este año, a más de 7 mil millones de dólares.

Google aún está lejos de perder su posición dominante. Pero según estas proyecciones, en 2021 su participación en este mercado bajará al 70.5%.

En general, el mercado estadounidense de publicidad en línea va a crecer un 18% en 2019, con ganancias de unos 55 mil millones de dólares.

Local

Infraestructura y seguridad: los pendientes a trabajar en Hermosillo

Gerardo Vázquez Falcón señaló que la administración municipal queda a deber en su segundo informe de gobierno

Local

Turisteros piden más recursos para infraestructura y promoción

Los prestadores de servicio a nivel nacional se han unido para hacer esta petición al Congreso de la Unión para beneficiarse entre todos

Local

La espera terminó, reabrirán bares en Hermosillo

Transcurrieron seis meses para que este giro de servicio pudiera operar nuevamente, el horario de apertura será decisión de cada quien, el cierre será a la medianoche

Policiaca

Capturan en la frontera de Nogales a estadounidense con armas y cartuchos

La Guardia Nacional en coordinación con personal del SAT, efectuaron la detención de un ciudadano estadounidense con dos armas largas, dos armas cortas y seis cartuchos útiles

Cultura

Cervantino digital busca espacios de creación estética

Desarrolladores, artistas, bailarines e investigadores se reunirán virtualmente para abordar estrategias en la creación multidisciplinaria

Deportes

Suma Cimarrones su segunda derrota en la Liga de Expansión MX

El club sonorense se llevó su segundo descalabro consecutivo jugando en calidad de visitante

Gossip

Avril Lavigne anuncia concierto en línea a beneficio de personas con lyme

La “princesa del punk-pop” dio a conocer en sus redes sociales la noticia de un concierto benéfico para este próximo 24 de octubre vía streaming

Automotriz

Con su nueva mecánica, la Jeep Wrangler eTorque Mild-Hybrid 2021 nos sorprende

La marca apuesta, entre muchas cosas, a una mejora del tren motriz; te contamos las novedades

Salud

Tres meses después, Cofepris emite alerta por gel antibacteriales dañiños

Hace tres meses la FDA emitió la primera alerta sobre la venta y exportación de marcas mexicanas de gel anti-bacterial