/ viernes 8 de febrero de 2019

¿Usas ad blockers para Spotify? Podrían eliminar tu cuenta

De acuerdo a cifras de la compañía, alrededor de 2 millones de usuarios evitan la publicidad en la plataforma

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

El servicio de música acaba de actualizar sus políticas de Términos y Condiciones de uso donde presentan una nueva medida para acabar con el uso de bloqueadores de anuncios o también llamados ad blockers en su plataforma.

Desde este 7 de febrero de 2019, entraron en vigor los nuevos lineamientos que los usuarios deben respetar, donde mencionan que no está permitido “eludir o bloquear anuncios dentro del servicio, ni crear o distribuir herramientas diseñadas para bloquear la publicidad” y de lo contrario pueden eliminar o suspender la cuenta sin previo aviso.

Con esto, la compañía busca limitar el uso de bloqueadores de anuncios, que, de acuerdo con sus cifras, son alrededor de 2 millones de usuarios los que evitan ya sea con aplicaciones o con cuentas modificadas la publicidad de la plataforma.

Anteriormente, Spotify notificaba a los usuarios cuando se detectaba alguna actividad sospechosa en sus cuentas y procedía a deshabilitarlas temporalmente, dándoles la oportunidad de recuperarla si eliminaban la aplicación para bloquear los anuncios y si se continuaba, la empresa procedía a cerrarla definitivamente.

Con esta nueva medida mucho más radical, la plataforma busca sumarse a la tendencia de sitios que están en contra de este tipo de aplicaciones, pues una buena parte de sus ingresos dependen directamente de la exposición que pueden dar a la publicidad.

Lee más de El Sol de San Luis ▼

Local

“Guerra” comercial entre China y Estados Unidos beneficiará a Sonora

El sector maquilador de Sonora y del mundo en general sufre actualmente de una desaceleración, aunque en el caso de la entidad no ha afectado en pérdidas de empleo

Local

Estudio demuestra que niñez sonorense casi no consume frijol

La investigadora Ana María Calderón de la Barca comentó que es una lástima que se pierda el frijol de la dieta, ya que es un alimento que aporta proteína

Policiaca

Ultiman a otro más en la Akiwiki

Fue apenas la noche del pasado miércoles cuando Melchor Antonio "N" y Julio César "N", alias "El Tula" fueron acribillados en la misma demarcación

Local

“Guerra” comercial entre China y Estados Unidos beneficiará a Sonora

El sector maquilador de Sonora y del mundo en general sufre actualmente de una desaceleración, aunque en el caso de la entidad no ha afectado en pérdidas de empleo

Sociedad

Cancela Segob diálogo con las autodefensas

Olga Sánchez afirma que la intención era buena, pero acatan la orden de AMLO

Local

Estudio demuestra que niñez sonorense casi no consume frijol

La investigadora Ana María Calderón de la Barca comentó que es una lástima que se pierda el frijol de la dieta, ya que es un alimento que aporta proteína

Policiaca

Aseguradora se deslinda de gastos en caso de menor atropellado

Familiares del menor atropellado por el camión de una empresa cervecera, señalan que la aseguradora no quiere hacerse responsable del accidente que dejo en coma al joven

Policiaca

Forzó entrada a casa de su ex novio y es detenida

Se dio a conocer que la fémina había amenazado de muerte a quien fue su pareja sentimental

Local

Con Acuerdo Santa Fe se trata de frenar el cambio climático: Cedes

El acuerdo firmado esta semana servirá para emprender acciones de ecología para reducir las emisiones de gas de efecto invernadero