imagotipo

ROSARIO ROBLES

  • “Los periódicos sirven para matar moscas y limpiar vidrios”, dijo la titular de la Sedatu
  • Es muy difícil construir en un ambiente adverso, le comunicó a César Duarte

Marcos Meredón

PARRAL, Chih. (OEM-Informex).- “Los periódicos sirven para matar moscas y limpiar vidrios…”. Así fueron las palabras de la secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles Berlanga, durante la entrega de viviendas en esta ciudad, en donde destacó que las tormentas van y vienen. “Ya me ha tocado vivirlo”. Le dijo al gobernador César Duarte y a su esposa, Bertha Gómez, “es muy fácil destruir con una palabra, pero es muy difícil construir en un ambiente adverso”.

El pasado 23 de agosto de 2016, durante la entrega de 200 viviendas para personas de escasos recursos en la nueva colonia Parral Vive, la titular de la Sedatu hizo una referencia del periodismo.

La secretaria de Sedatu les dijo al gobernador y a su esposa: “los periódicos sirven para matar moscas y limpiar vidrios; yo lo he vivido, tormentas van y vienen”, subrayó.

“Pero la vida y Dios les dio una segunda oportunidad; eso no lo comparan con nada, están fuertes y sanos”, puntualizó.

La funcionaria federal agregó que ayer fue la segunda ocasión que visitó Parral y antes de venir el presidente Peña Nieto le dio un mensaje para los parralenses que “Chihuahua no está solo, cuenta con un presidente y la prueba está con las casas que se hicieron…”.

“Es muy fácil destruir con la palabra, pero lo difícil es construir y además hacerlo cuando hay un ambiente adverso; cuando el petróleo no vale lo que valía antes, construir a veces en estas condiciones es complicado”, aseveró.