/ martes 1 de diciembre de 2020

Aislinn Derbez apoya a empresarios mexicanos

La actriz presenta su nuevo proyecto como empresaria, y prepara una plataforma para que comerciantes mexicanos ofrezcan sus productos

Aislinn Derbez se abre paso en el mundo empresarial con una colección de joyas inspiradas en los preceptos que ha compartido a través de su podcast La magia del caos, sobre su filosofía de la vida. Dichas piezas se trabajaron en conjunto con la comunidad indígena wixárica, quienes compartieron con ella sus creencias sobre la cosmogonía.

La actriz compartió que ésta es tan sólo una etapa de un proyecto con el que busca apoyar a empresarios mexicanos a comercializar sus productos, y está planeado para entrar en marcha el próximo año.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“El objetivo es tener un lugar donde se unan varias marcas. Tendremos una tienda en línea donde apoyaremos la economía nacional mexicana, que estará llena de proyectos y marcas que tengan una iniciativa social o artesanal, o sean ecológicas, todo será mexicano.

“Queremos realmente apoyar a esta gente tan talentosa que tenemos en el país, y que está haciendo productos que nadie conoce porque no tienen difusión, y en eso los va a apoyar esta tienda. Además, vamos a sacar una plataforma La magia del caos, que va a hablar de bienestar, vamos a tener a los mejores especialistas de Latinoamérica”, adelantó.

La protagonista de La casa de las flores apuntó que se siente muy orgullosa con los productos que ha lanzado, ya que representan sus gustos y sus pasiones, y le permiten compartir su creatividad.

Además, asegura que es una gran manera de difundir su filosofía del cambio, y ayudar a otros a superar momentos difíciles. Para ella, las crisis de este 2020 no ha sido más que una lección que la motiva a seguir adelante.

“Los momentos de caos, de dificultad y dolor son los más importantes en nuestras vidas, porque nos cimbran y nos obligan a crecer y a cambiar. El estar en este planeta se trata de transformarse, aprender y de evolucionar. Todo eso muchas veces duele, pero después termina siendo un regalo, como este año. Una de las lecciones más importantes que venimos a aprender en esta vida es cómo transformar el dolor en sabiduría”.

La colección que lanza actualmente fue realizada en asociación con la marca Morena Corazón de la diseñadora Sofía Berlanga, con quien ya había colaborado previamente el año pasado.

Sofía subrayó que tanto esta nueva colección, como el resto de los productos que comercializa su marca, tiene como finalidad apoyar a las comunidades indígenas a compartir su arte y generar ingresos.

“Será una marca con ética, hay sociólogos que forman parte del equipo para transparentar los procesos. Hablamos con los artesanos, los diseños están creados por nosotros, pero nos acercamos a ellos, y siempre hay un diálogo. Todo lo hacemos de una manera en la que ambas partes estemos de acuerdo. Siempre tenemos bien cuidado todo eso y esperamos transmitirlo a todo el público”, finalizó.

Aislinn Derbez se abre paso en el mundo empresarial con una colección de joyas inspiradas en los preceptos que ha compartido a través de su podcast La magia del caos, sobre su filosofía de la vida. Dichas piezas se trabajaron en conjunto con la comunidad indígena wixárica, quienes compartieron con ella sus creencias sobre la cosmogonía.

La actriz compartió que ésta es tan sólo una etapa de un proyecto con el que busca apoyar a empresarios mexicanos a comercializar sus productos, y está planeado para entrar en marcha el próximo año.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“El objetivo es tener un lugar donde se unan varias marcas. Tendremos una tienda en línea donde apoyaremos la economía nacional mexicana, que estará llena de proyectos y marcas que tengan una iniciativa social o artesanal, o sean ecológicas, todo será mexicano.

“Queremos realmente apoyar a esta gente tan talentosa que tenemos en el país, y que está haciendo productos que nadie conoce porque no tienen difusión, y en eso los va a apoyar esta tienda. Además, vamos a sacar una plataforma La magia del caos, que va a hablar de bienestar, vamos a tener a los mejores especialistas de Latinoamérica”, adelantó.

La protagonista de La casa de las flores apuntó que se siente muy orgullosa con los productos que ha lanzado, ya que representan sus gustos y sus pasiones, y le permiten compartir su creatividad.

Además, asegura que es una gran manera de difundir su filosofía del cambio, y ayudar a otros a superar momentos difíciles. Para ella, las crisis de este 2020 no ha sido más que una lección que la motiva a seguir adelante.

“Los momentos de caos, de dificultad y dolor son los más importantes en nuestras vidas, porque nos cimbran y nos obligan a crecer y a cambiar. El estar en este planeta se trata de transformarse, aprender y de evolucionar. Todo eso muchas veces duele, pero después termina siendo un regalo, como este año. Una de las lecciones más importantes que venimos a aprender en esta vida es cómo transformar el dolor en sabiduría”.

La colección que lanza actualmente fue realizada en asociación con la marca Morena Corazón de la diseñadora Sofía Berlanga, con quien ya había colaborado previamente el año pasado.

Sofía subrayó que tanto esta nueva colección, como el resto de los productos que comercializa su marca, tiene como finalidad apoyar a las comunidades indígenas a compartir su arte y generar ingresos.

“Será una marca con ética, hay sociólogos que forman parte del equipo para transparentar los procesos. Hablamos con los artesanos, los diseños están creados por nosotros, pero nos acercamos a ellos, y siempre hay un diálogo. Todo lo hacemos de una manera en la que ambas partes estemos de acuerdo. Siempre tenemos bien cuidado todo eso y esperamos transmitirlo a todo el público”, finalizó.

Virales

¿Hablas inglés? UNAM Canadá ofrece trabajo remoto: 30 dólares la hora

Los maestros de inglés que sean seleccionados formarán parte de un programa con seis semanas de duración, dos horas y dos días a la semana

México

Sacerdote que pidió feminicidio de mujeres responde a críticas

El padre de la Parroquia La Salle de Monclova asegura que se malinterpretaron sus palabras porque “sin la mujer no nos movemos”

Local

Sonora con déficit financiero por casi 5 mil MDP: Hacienda

Omar del Valle Colosio informó que actualmente el gobierno del estado registra un déficit de aproximadamente 4 mil 400 MDP, por lo que es necesario un mayor control

Local

¡Viva México y viva Sonora!: el primer grito de Alfonso Durazo

La pandemia obliga a los ciudadanos a celebrar la fiesta del Grito de Independencia de manera remota para preservar la salud, con nuevo Gobernador

Local

Niñez será prioridad en gobierno de Sonora: Lorenia Valles

La nueva directora del DIF estatal señaló que se diseñarán e implementarán políticas públicas para atenderlos

Policiaca

Sujeto va tras las rejas por robarse una jaula

Los hechos ocurrieron en la colonia Palo Verde, el detenido se introdujo a una vivienda y robo a un adulto mayor

Local

Crearán en Sonora el Consejo para el Desarrollo Sostenible

Las acciones de este proyecto estatal tendrán alcance binacional, anunció su titular, Francisco Acuña

Virales

¿Hablas inglés? UNAM Canadá ofrece trabajo remoto: 30 dólares la hora

Los maestros de inglés que sean seleccionados formarán parte de un programa con seis semanas de duración, dos horas y dos días a la semana

México

Sacerdote que pidió feminicidio de mujeres responde a críticas

El padre de la Parroquia La Salle de Monclova asegura que se malinterpretaron sus palabras porque “sin la mujer no nos movemos”