/ lunes 31 de agosto de 2020

Rosalía y MAC lanzan labial para apoyar a mujeres con VIH

El total de lo que se recaude con el labial de Rosalía ayudará a apoyar a mujeres y niñas afectadas por el VIH/SIDA y a la comunidad LGBTQ+

La cantautora española Rosalía lanzó este lunes su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se convirtió en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, dijo Rosalía a Efe al anunciar la iniciativa.

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, expresó, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

"Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, agregó González, quien afirmó que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella del movimiento urbano español.

La empresa informó que había escogido a Rosalía por ser "una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad".

La colaboración entre MAC y Rosalía representa la vigésimosexta vez que la empresa estadounidense de cosméticos lanza un producto conjunto para su campaña VIVA GLAM.

Anteriormente se han realizado asociaciones con otros artistas de primera fila, entre los que están Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin, entre otros.

"Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100 %”, agregó la artista.

Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más 500 millones de dólares en todo el mundo.

Este año, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía "ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, informó la empresa.

MAC también había anunciado en abril que su campaña benéfica de 2020 dedicaría varios millones de dólares a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia de la Covid-19.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

La cantautora española Rosalía lanzó este lunes su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se convirtió en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.

"La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, dijo Rosalía a Efe al anunciar la iniciativa.

El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo "vibrante y saturado", con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, expresó, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.

"Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, agregó González, quien afirmó que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella del movimiento urbano español.

La empresa informó que había escogido a Rosalía por ser "una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad".

La colaboración entre MAC y Rosalía representa la vigésimosexta vez que la empresa estadounidense de cosméticos lanza un producto conjunto para su campaña VIVA GLAM.

Anteriormente se han realizado asociaciones con otros artistas de primera fila, entre los que están Winnie Harlow, Sia, Miley Cyrus, Elton John, Mary J. Blige y Ricky Martin, entre otros.

"Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100 %”, agregó la artista.

Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más 500 millones de dólares en todo el mundo.

Este año, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía "ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, informó la empresa.

MAC también había anunciado en abril que su campaña benéfica de 2020 dedicaría varios millones de dólares a 250 organizaciones en todo el mundo que están en las primeras líneas y al servicio de las comunidades afectadas por la pandemia de la Covid-19.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Gossip

Fiestas del Pitic 2024: anunciarán cartelera con concierto de Jenny and The Mexicats

La banda multicultural de indie folk, cumbia y bossanova encabezará el anuncio de la nueva edición de la celebración más importante de la capital sonorense

Local

Manifestación de la ExpoGan 2024 acortará camino este año

Autoridades informaron que se llegó al acuerdo de acortar el trayecto del desfile para evitar que el tráfico se vea interrumpido durante poco más de dos horas

Local

Empresarios prevén un verano con altos costos de energía

El convenio firmado por el Gobierno del Estado con la paraestatal para ampliar la vigencia de la tarifa 1F de seis a siete meses en 2024 no aplica para el sector empresarial

Local

Es oficial: Steus estalla huelga en la Unison; cierran puertas

Tras una jornada intensa de votación, el STEUS, ha decidido irse a la colocación de las banderas rojinegras en sus seis campus

Local

Exigen padres y maestros se habiliten plazas en escuela Pascual Pérez

Un grupo de padres de familia y maestros de la escuela Pascual Pérez protestaron en Palacio de Gobierno para solicitar la activación de más plazas

Local

Vive PAN Sonora situación complicada por reducción de militantes

El Partido Acción Nacional se encuentra en peligro de desaparecer si sigue a la baja el número de militantes que se tienen a nivel nacional