imagotipo

Chabelo devela placa de las 510 funciones de La familia de diez

  • Alma Rosa Camacho y agencias
  • en Gossip

Xavier López Chabelo en un estado por demás envidiable de salud y en plena tranquilidad tras su estadía vacacional hace dos semanas en Acapulco, apareció públicamente la noche del pasado sábado para apadrinar la placa de develación de las 510 representaciones de la comedia teatral La familia de diez con la actuación estelar, dirección y producción de Jorge Ortiz de Pinedo con la excelsa intervención de don Eduardo Manzano, en el Teatro Royal Pedregal, cuyo recinto cumplió un año de apertura.

Al entrar por el hotel homónimo y no por el teatro con su pantalón a rayas azules y camisola negra y sus anillos dorados en las manos, desde que inició la función de esta historia que primero nació en un programa unitario de Televisa, al terminar la primera parte de representación y con unos 15 minutos de receso, concedió a la prensa como El Sol de México, una charla informal con él desde su asiento sin levantarse, reiterando como lo hizo hace dos semanas por su cuenta de Twitter que está bien de salud y en ningún momento en peligro de muerte.

Don Xavier, ¿Cuándo lo volvemos a ver en una obra de teatro o programa de televisión?

“Si quiero volver a un escenario, pues sí, pero siempre en la posición mía, siempre hay esperar que lleguen esas invitaciones… Y no han llegado”.

Sobre su estado de gravedad en las redes sociales que se hizo viral, ¿Qué opina?

“No, pues todas las cosas que dicen de uno, hay que tomarlas como son. En México… En México, siempre hay ese tipo de cosas”.

¿Cómo se encuentra?

“Muy bien, ¡Gracias a Dios! Si en Acapulco siempre me la paso muy bien”.

¿Es cierto que ahora vive más a nivel del mar por prescripción de su presión?

“No, no no. Siempre que tenemos un tiempo de espacio vamos a estar un rato a la casa de Acapulco, pero no es por prescripción médica. Ahora estoy en la Ciudad de México y no sé cuándo voy a volver”.

Y, al dejar en claro que no estaba enfermo, ¿Qué mensaje le da a su público?

“Agradezco mucho la preocupación, pero estoy bien, ¡Gracias a Dios! Muchas gracias a los periodistas, porque primero a ustedes por preocuparse y luego por hacer posible el poderle decirle al público, ¡Muchas gracias!. Yo estoy bien y espero que siga así”.

Y agregó sobre el particular: “Sí, si me siento bien. Solo cuando siento un cambio en mi organismo es cuando me checo. Ahora estoy perfectamente bien, no tengo necesidad de hacer nada más”.

EN SAN ANTONIO, TEXAS ESCRIBE SU AUTOBIOGRAFÍA

A lo largo de poco más de siete minutos con 50 segundos también habló de su autobiografía que la sigue redactando: “Cada vez que voy a mi casa en San Antonio, Texas; ahí escribo parte de mi autobiografía, de mis experiencias de muchos años. Y voy avanzando y estructurando las cosas importantes que han pasado en mi vida a través de mi tiempo”.

Dejó muy en claro que lo que plasmará es: “Una de las cosas importantes o lo más importante es pensar en que me he pasado mi vida haciendo lo que más me gusta, que es divertir a la gente”.

Y agregó que una empresa televisora o productores son los que tengan la intención de llevar en película o serie su autobiografía, “no me corresponde a mí, sino a la estación de televisión o algún productor que la quiera hacer. De ceder los derechos será en torno a las condiciones en que se producirá, porque estoy en las condiciones de vivirlo y esperar si hay alguna propuesta”.

Él no piensa aún en qué actor joven lo protagonice, “¡Qué me ves muy acabado o qué… Y si algún día se concreta mi autobiografía para serie, ese sería parte de andar buscando a quien me encarne”.

Chabelo junto con Carla Estrada, Hanny Saénz, Rafael Inclán, Mauricio Herrera, Carlos Espejel, develaron la placa de las 510 funciones de La familia de diez, que continúa de gira en el interior de país.

ESTO DIJO CHABELO:

“Lo primero que el ser humano debe de buscar es la paz interna, porque es la mejor manera de no contraer ninguna enfermedad”.

Joven fallece después de intoxicarse con medicinas

Joven fallece después de intoxicarse con medicinas

En la colonia Villas del Real, un joven perdió la vida por lo que se presume se trató de una ingesta de medicamentos, ante ello se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja. Los hechos ocurrieron a las 12:12 horas, cuando Graciela Guadalupe entró a un domicilio y encontró a

Alma Rosa Camacho y agencias

local

Vecinos de la Solidaridad mejoran su parque 

Vecinos de la Solidaridad mejoran su parque 

Apoyados por Personal de la Coordinación de Servicios Municipales

Chabelo devela placa de las 510 funciones de La familia de diez

Chabelo devela placa de las 510 funciones de La familia de diez

En notable buen estado de salud Xavier López celebró puesta en escena

“En el nombre del Señor”: migrante espera llegar a Tijuana

“En el nombre del Señor”: migrante espera llegar a Tijuana

Vamos a cruzar todo aunque sea sufriendo, pasando hambre, sol, frío

Regresa el calor y los casi 40°C a 22 Estados; Sonora entre ellos

Regresa el calor y los casi 40°C a 22 Estados; Sonora entre ellos

Las temperaturas en la entidad oscilarán entre los 35°C y 40°C

STJE respeta eliminación de fuero para funcionarios

STJE respeta eliminación de fuero para funcionarios

Esta iniciativa también aplica para los magistrados del Poder Judicial

destacados

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Un reporte indica que en marzo se registraron 2 mil 729 muertes violentas, lo que lo convierte en el mes más violento en lo que va del año

Violencia en México se dispara en primer bimestre de 2018 con 4 mil 206 homicidios

Violencia en México se dispara en primer bimestre de 2018 con 4 mil 206 homicidios

Los estados de Colima, Baja California y Guerrero siguen siendo los de mayor índice en este delito