El dúo Brandon Reyes y Elvin se estrenan en el regional mexicano con “Así tocó mi vida”

El álbum incluye el tema “Así tocó mi vida 2” con la gran colaboración de Adriel Favela, segunda parte de uno de los corridos más icónicos del cantante

Anny Peñuñuri | El Sol de Hermosillo

  · miércoles 14 de julio de 2021

"Así tocó mi vida 2” es de la autoría de Brandon Reyes y Adriel Favela / Foto: Cortesía | Universal Music

Brandon Reyes y Elvin es el dúo de hermanos originario de Los Monchis, Sinaloa que ha llegado a presentar su propia propuesta en el género regional mexicano con el lanzamiento de su primera producción bajo el sello Disa y Esperanto titulada “Así tocó mi vida”.

También te puede interesar: Kate Kristol regresa a sus raíces tejanas con “Repruébame”

El álbum incluye 12 canciones en las que Elvin se hace cargo de la armonía y segunda voz, mientras que Brandon Reyes es la primera voz, ejecuta el requinto y es el autor de las letras, componiendo no solo para su proyecto si no para otros exponentes de la música.

"Así tocó mi vida 2” es de la autoría de Brandon Reyes y Adriel Favela / Foto: Cortesía | Universal Music

Este material estuvo bajo la producción del mentor de los hermanos, Adriel Favela, quien además tiene una participación especial en el tema “Así tocó mi vida 2”, segunda parte de uno de los corridos más icónicos del cantante y que es de la autoría de Brandon Reyes y Adriel Favela.

“Me identifico con ellos y más allá llevó una relación bonita que no es muy común que se dé en este ambiente de trabajo. Estoy seguro de lo que vamos a lograr en la carrera de Brandon Reyes y Elvin, en el equipo que estamos formando y en la fuerza que vamos a tener. Yo creo que eso es lo más importante, tener una visión clara y pilares fuertes para estar en esta industria”, expresó Adriel Favela.

¡Recibe las noticias directo en tu celular! Suscríbete al WhatsApp de El Sol de Hermosillo

El track viene acompañado de un vídeo que brinda una experiencia única en el género, ya que sale de lo tradicional y logra captar la atención por sus matices.