/ miércoles 19 de agosto de 2020

Estrategia de marketing de Disney+ genera interés en Latinoamérica

Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo

“Hay que felicitar al gerente de marketing, gracias a este ‘falso error’, todo el mundo está hablando de esto”, escribió un usuario cuando una confusión en Twitter anunció el lanzamiento de la esperada plataforma de contenidos de Disney+.

"(NO PUBLICAR) Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus", se lee en el mensaje publicado desde la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica, en un aparente descuido, que fue la forma de anunciar que el servicio ya tiene fecha de llegada a las pantallas latinoamericanas: será el 17 de noviembre de este año.

"FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy", respondió la cuenta de Twitter de Disney+ a su propio tuit, seguido de otro en el que dijeron "No preocupar. I'm working on my papeleo", generando mayor interés de usuarios.

El pasado 14 de agosto la multinacional había afirmado que la plataforma llegaría en noviembre. Sin embargo, no se sabía aún la fecha exacta, por lo que esos mensajes en su red social se convirtieron en una gran noticia para muchos.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", mencionó el pasado 14 de agosto en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Ahora también se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los siete enanos (1937) junto a éxitos más recientes como la nueva película de El rey león (2019), así como futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcón y el soldado del invierno y Wandavision.

Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la apuesta de Disney para las llamadas "guerras del streaming, que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en Estados Unidos, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars y que contó con el chileno Pedro Pascal como protagonista, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el artista y productor latino Lin-Manuel Miranda.

Según los datos oficiales de la compañía presentados la semana pasada, Disney+ cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

“Hay que felicitar al gerente de marketing, gracias a este ‘falso error’, todo el mundo está hablando de esto”, escribió un usuario cuando una confusión en Twitter anunció el lanzamiento de la esperada plataforma de contenidos de Disney+.

"(NO PUBLICAR) Posteo anunciando el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica el 17 de noviembre. Nota: usar hashtag #DisneyPlus", se lee en el mensaje publicado desde la cuenta oficial de Disney+ Latinoamérica, en un aparente descuido, que fue la forma de anunciar que el servicio ya tiene fecha de llegada a las pantallas latinoamericanas: será el 17 de noviembre de este año.

"FELICI - UN MOMENTO, este anuncio no estaba en nuestro calendario de hoy", respondió la cuenta de Twitter de Disney+ a su propio tuit, seguido de otro en el que dijeron "No preocupar. I'm working on my papeleo", generando mayor interés de usuarios.

El pasado 14 de agosto la multinacional había afirmado que la plataforma llegaría en noviembre. Sin embargo, no se sabía aún la fecha exacta, por lo que esos mensajes en su red social se convirtieron en una gran noticia para muchos.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic", mencionó el pasado 14 de agosto en un comunicado el presidente de The Walt Disney Company Latin America, Diego Lerner.

Ahora también se sabe que Disney+ en Latinoamérica tendrá una oferta similar a la del resto del mundo, es decir, una mezcla de clásicos como Blancanieves y los siete enanos (1937) junto a éxitos más recientes como la nueva película de El rey león (2019), así como futuros lanzamientos como las series de Marvel todavía no estrenadas Falcón y el soldado del invierno y Wandavision.

Esta plataforma comenzó a funcionar en Estados Unidos en noviembre de 2019 y desde entonces ha ido llegando progresivamente a más mercados en todo el mundo.

Disney+ es la apuesta de Disney para las llamadas "guerras del streaming, que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en Estados Unidos, en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, Apple TV+, Amazon, HBO Max o Peacock.

El estreno de The Mandalorian, la primera serie no animada de Star Wars y que contó con el chileno Pedro Pascal como protagonista, fue la punta de lanza para el lanzamiento de Disney+ en Estados Unidos el año pasado.

Y otro gran atractivo para el público dentro de Disney+ fue la presentación en julio de Hamilton, versión filmada del exitoso musical de Broadway creado por el artista y productor latino Lin-Manuel Miranda.

Según los datos oficiales de la compañía presentados la semana pasada, Disney+ cuenta con 60.5 millones de suscriptores en todo el mundo.




Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Google Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Local

Operadores de autotransportes tendrán paraderos seguros en Sonora 

Aunque no hay incidencias en el noroeste del país respecto a este tema, autoridades y transportistas se curan en salud y trabajan en espacios para ellos

Doble Vía

Si te quedaste en Hermosillo, las ramadas yaquis esperan por ti

No todo es playa o campo, las tradiciones culturales-religiosas de los yaquis son lo más significativo de la Semana Santa

Local

Mineros de Cananea exigen justicia por desvío de 55 millones de dólares 

El reclamo es para que el gobierno estatal actúe en el caso del dinero que obtuvo el líder del sindicato minero, Napoleón Gómez Urrutia

Local

Aumenta número de carros que salen de Hermosillo por Semana Santa (FOTOS)

Las comunidades rurales son opción para los vacacionistas, quienes van a Kino y al norte de la ciudad

Doble Vía

Auto-lancha estilo James Bond navega por San Carlos

Este moderno vehículo acuático se e ha visto surcando las aguas de San Carlos, es un auto-lancha, creado con un motor de moto acuática y un automìvo deportivo de lujo

Doble Vía

Rosario Tesopaco: Cuna del festival más importante del Bacanora

Este mes de marzo fue realizado este festival donde se le rinde tributo a una de las bebidas espirituales más conocidas, una insignia del Estado de Sonora: El Bacanora