imagotipo

Galilea Montijo presta su voz para la cinta Hotel Transilvania 3

  • Francisco Montaño
  • en Gossip

Como una gran experiencia que espera repetir pronto, la conductora de televisión Galilea Montijo reveló lo que fue para ella debutar en el mundo del doblaje, pues ocupa uno de los papeles importantes en la tercera entrega de la película infantil
Hotel Transilvania
.

“Me otorgaron el papel de
Erika
, quien es la capitana del barco de un crucero, quien es muy amable y paciente con sus huéspedes, pero ya con las puertas cerradas en su camarote, revela que no soporta la convivencia con monstruos y que el aguantar toda esa tortura alimenta más sus ganas de querer aniquilar de una vez por todas al famoso vampiro
Drácula
”.

La conductora de Hoy expresó su agradecimiento a todos los que la apoyaron y le tuvieron paciencia para que lograra cumplir con su trabajo, pues reconoció es una labor difícil, pero muy satisfactoria, pues al ver terminada la obra el orgullo de haber sido parte es muy grande.

“Sí, fue una experiencia que espero se repita pronto, pues te queda mucha adrenalina y ganas de hacerlo nuevamente, agradezco mucho el apoyo de Mauricio Castillo, don Ignacio López Tarso y gran parte del elenco y equipo técnico, pues me dieron sabios consejos de cómo lograr mi objetivo”, señaló la jalisciense.

“Estoy muy emocionada y contenta, sobre todo porque soy mamá y este trabajo toma un doble sentido, pues mi hijo y mi familia lo ven. Hay que sentirnos muy orgullosos de la gente de doblaje en México porque son los mejores el mundo, un aplauso para todos ellos”.

Consideró que
Hotel Transilvania 3
envía un mensaje de que “debemos querernos los unos a los otros, es una historia muy linda”.

Sobre la reacción de su hijo sobre este trabajo, afirmó que Mateo está muy orgulloso “y a todos sus amigos les está diciendo que su mamá sale en la película, es el más emocionado de todos, no deja de preguntarme cómo lo hice.

ANIMAN LA HISTIRIA

Violeta Isfel (

Mavis

) “Repetir es una experiencia fabulosa, a mi hijo le encanta escuchar mi voz en la película y siempre me reconoce, aunque no esté viéndola, así que luego luego que salga en video se la voy a comprar”.

Mimí (

Eunice

) “Fue padrísimo, es la primera vez que hago doblaje y me animé porque mis sobrinos ya lo han hecho en otras películas, me dije si ellos pueden, yo también”.

Ignacio López Tarso (

Vlad

) “Es increíble lo que se hace ahora, este trabajo te atrapa y aunque son pocas mis participaciones fue muy gratificante todavía poder probar algo nuevo en mi carrera”.

Mauricio Castillo (

Franklin Frankenstein

) Nuevamente estamos en esta película, si las dos anteriores fueron buenas, ésta para mí es mejor, pues me divertí a lo grande”.

Pedro Sola (

Van Helsing

) Es un personaje oscuro, lleno de rencor, pero al último la bondad llega a su corazón, para mí fue muy agradable hacer este doblaje”.

Peligran nóminas y plazas sindicales

Peligran nóminas y plazas sindicales

La nómina y plazas sindicales de los trabajadores del Ayuntamiento podrían ser recortadas en enero de no contar el gobierno municipal con presupuesto suficiente para pagar, indicó Salvador Díaz Olguín. De acuerdo con el secretario general del Sindicato de Trabajadores del Municipio, este tema requiere un análisis actuarial para saber

Francisco Montaño

local

Renace pasión naranja     

Renace pasión naranja     

Se inauguró en Hermosillo temporada 2018-2019

Podría el Ecológico recibir más animales

Podría el Ecológico recibir más animales

Podría recibir un bisonte hembra con fines de reproducción

Transmitirán en tiempo real construcción

Transmitirán en tiempo real construcción

Un avance del 20% es el que registra la construcción

Evalúan daños a cultivos

Evalúan daños a cultivos

Sagarhpa se encuentra levantando un reporte de daños

Blas Osuna Rosales, enfrenta  al sarcoma de Ewing

Blas Osuna Rosales, enfrenta al sarcoma de Ewing

El originario de Pitiquito desea volver a las pistas

destacados

Aumenta a 17 la cifra de muertos por huracán Michael

Aumenta a 17 la cifra de muertos por huracán Michael

El recuento oficial era de 13 decesos

Se derrumba construcción de plaza comercial en Espacio Cumbres, Monterrey

Se derrumba construcción de plaza comercial en Espacio Cumbres, Monterrey

Fue localizada la última persona que se tenía como desaparecida

Galilea Montijo presta su voz para la cinta Hotel Transilvania 3

Galilea Montijo presta su voz para la cinta Hotel Transilvania 3

La conductora interpreta a la capitana Erika en la cinta animada

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino