/ martes 17 de noviembre de 2020

India y EU, los mejores clientes de Disney+

Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

NUEVA YORK. Disney+ alcanzará los 194 millones de suscriptores a nivel mundial para el año 2025, por encima de la proyección publicada el pasado mes de septiembre que situaba esa cifra en 172 millones, aseguró el analista de Digital TV Research Simon Murray.

Los observadores han actualizado sus proyecciones después de que Disney presentara la semana pasada unos resultados empresariales mejor de lo esperado para el tercer trimestre del año, en el que anunciaba además que Disney+ estaba cerca de alcanzar los 74 millones de dólares el mismo día en que la plataforma digital cumplía un año de vida.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias


Estos 194 millones superan la estimación de hace dos meses, pero por debajo de un cálculo anterior de 202 millones.

Aún así, Murray alabó la potencia que está demostrando el servicio de entretenimiento digital en este momento, y opinó que EU e India acumularán la mitad de los clientes para 2025.

"Gran parte del crecimiento inicial de Disney + vino de EU, sobre todo por el atractivo paquete de Disney + con ESPN + y Hulu. Recientemente, el Hotstar del Disney+ de India se ha disparado dada su cobertura del críquet del IPL", detalló.

Asimismo, explica por qué ya no espera que el número sobrepase los 200 millones dentro de cinco años, y apunta al hecho de que "parece que hay una rápida ralentización en el crecimiento de suscriptores en (el resto de) países después de la impresionante subida tras el lanzamiento".

Basándose en la última tanda de resultados empresariales, Digital TV Research espera que cinco plataformas globales sumen 678 suscriptores para 2025: Disney +, que tendrá un total de 194 millones, Netflix, que acumulará 274 millones tras agregar 73 millones a su clientela actual, Amazon con 167 millones, HBO Max con 28,5 millones y Apple TV+ con 13,4 millones.

En cuanto a sus ingresos, estima que para ese año Netflix llegará a los 37 mil millones de dólares y Disney + 13 mil millones de dólares, una cifra que Murray describe como "impresionante" dado que esta última plataforma digital se inauguró en noviembre de 2019.

Local

Gobernadora supervisa entrega de equipo y becas en Benito Juárez

La gobernadora Claudia Pavlovich recorrió las instalaciones de este centro que beneficiará a más de 14 mil personas del sur de la entidad

Doble Vía

Tres estrenos de películas que el Covid-19 retrasó

Hoy repasaremos algunas de las producciones más esperadas que siguen sin poder llegar a las taquillas

Doble Vía

La pandemia no detiene labor de Comunidad Betania

Este grupo, con su base en la Capilla del Carmen, brinda alimento desde hace ocho años a personas en situación de calle

Sociedad

Jalisco está en el punto de máximo riesgo por Covid-19: Alfaro

Las medidas para reducir la tasa de contagios, hospitalizaciones y muertes, estarán vigentes hasta 31 de enero

Justicia

Detienen a otra mujer por alterar la escena del crimen de Aristóteles Sandoval

Tras su captura, Iliana “N” fue remitida ante el juez que la requería. Con ella, ya son seis detenidos

Local

Gobernadora supervisa entrega de equipo y becas en Benito Juárez

La gobernadora Claudia Pavlovich recorrió las instalaciones de este centro que beneficiará a más de 14 mil personas del sur de la entidad

Salud

"Light" no es sinónimo de saludable; te decimos por qué

El vocablo en inglés sólo es una “estrategia comercial" que utilizan las empresas de alimento, señalan investigadores del CIAD

Local

"Es un gran paso": Mario, uno de los primeros en recibir vacuna Covid-19

El enfermero Mario Obana cuenta en entrevista a El Sol de Hermosillo su experiencia en formar parte de la primera brigada de vacunación

Deportes

Fomentan uso de "bicis" para disminuir contagios en camiones

La agrupacion "Mujeres en Bici HMO" llaman a la ciudadanía a transportarse en bicicleta para disminuir el riesgo de contagio en los camiones urbanos