/ martes 28 de junio de 2022

Jhonny Caz denuncia malos tratos por parte de una aerolínea en redes sociales

A través de una publicación el cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, arremetió contra una aerolínea que ya tiene fama en Internet

Pocas industrias tienen la fama de dar tan malos tratos a sus clientes como lo son las aerolíneas, donde las historias de terror e interminables cadenas de representantes de servicio a clientes son legendarias.

Así le pasó al cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, quien a través de sus redes sociales compartió un trago amargo que se llevó por parte de la aerolínea Viva Aerobus, que ya ha estado antes en la mira de los usuarios por sus servicios.

Durante el fin de semana Jhonny se presentó en la Marcha del Orgullo LGBT+ en ciudad de México, donde encabezó uno de los actos más celebrados por los asistentes al ritmo de los éxitos de Grupo Firme, pero a al abandonar la capital tuvo un encuentro con el personal de la empresa.

Lee también: ¿Por Belinda? Christian Nodal rompe en llanto y se confiesa en pleno concierto: VIDEO

“El servicio del personal grosero y prepotente y la forma de llevar sus “normas” que cada vez se sacan más de las mangas son ventajosas y provechosas”, se quejó el intérprete en una historia donde etiqueta a Viva Aerobus

“Si ustedes tienen la opción de no volar con ellos se evitarán pasar un muy mal rato”, sentencia para sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Quejas contra las aerolíneas mexicanas

Desde cancelaciones inesperadas y extravío de equipaje, usuarios de Viva Aerobus inundan las publicaciones oficiales de la aerolínea con malas reseñas y comentarios.

A pesar de ser conocida como una aerolínea económica, los casos de personas que se han quedado sin su dinero luego de una cancelación por parte de la empresa y las dificultades para contactar al departamento de servicio a clientes han hecho que muchos cuestionen si vale la pena el ahorro contra el riesgo.

Aunque no se sabe con seguridad cuál fue el caso específico de Jhonny, no ha tenido reparo en compartir su frustración a través de su plataforma.

Quien tuvo problemas similares, pero con Volaris, fue Eduin Caz, que más o menos por estas fechas del año pasado tuvo un sinsabor con una empleada que le llevó a su familia a perder siete vuelos.

Antes de subir al avión, al mostrar sus documentos, la empleada pidió que presentaran el pasaporte mexicano de su pequeña hija, el cual al haber nacido en Estados Unidos no tenía y no necesitaba para volar.

La trabajadora de la empresa no quedó satisfecha con la explicación y cerró el vuelo, dejando a la familia de Eduin Caz a resolver el asunto sin poder viajar. Poco después el cantante relató también su situación en redes sociales, urgiendo a la empresa a capacitar a su personal para que no repetirán lo mismo con personas sin la solvencia económica para comprar más boletos.

Pocas industrias tienen la fama de dar tan malos tratos a sus clientes como lo son las aerolíneas, donde las historias de terror e interminables cadenas de representantes de servicio a clientes son legendarias.

Así le pasó al cantante de Grupo Firme, Jhonny Caz, quien a través de sus redes sociales compartió un trago amargo que se llevó por parte de la aerolínea Viva Aerobus, que ya ha estado antes en la mira de los usuarios por sus servicios.

Durante el fin de semana Jhonny se presentó en la Marcha del Orgullo LGBT+ en ciudad de México, donde encabezó uno de los actos más celebrados por los asistentes al ritmo de los éxitos de Grupo Firme, pero a al abandonar la capital tuvo un encuentro con el personal de la empresa.

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“Si ustedes tienen la opción de no volar con ellos se evitarán pasar un muy mal rato”, sentencia para sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Quejas contra las aerolíneas mexicanas

Desde cancelaciones inesperadas y extravío de equipaje, usuarios de Viva Aerobus inundan las publicaciones oficiales de la aerolínea con malas reseñas y comentarios.

A pesar de ser conocida como una aerolínea económica, los casos de personas que se han quedado sin su dinero luego de una cancelación por parte de la empresa y las dificultades para contactar al departamento de servicio a clientes han hecho que muchos cuestionen si vale la pena el ahorro contra el riesgo.

Aunque no se sabe con seguridad cuál fue el caso específico de Jhonny, no ha tenido reparo en compartir su frustración a través de su plataforma.

Quien tuvo problemas similares, pero con Volaris, fue Eduin Caz, que más o menos por estas fechas del año pasado tuvo un sinsabor con una empleada que le llevó a su familia a perder siete vuelos.

Antes de subir al avión, al mostrar sus documentos, la empleada pidió que presentaran el pasaporte mexicano de su pequeña hija, el cual al haber nacido en Estados Unidos no tenía y no necesitaba para volar.

La trabajadora de la empresa no quedó satisfecha con la explicación y cerró el vuelo, dejando a la familia de Eduin Caz a resolver el asunto sin poder viajar. Poco después el cantante relató también su situación en redes sociales, urgiendo a la empresa a capacitar a su personal para que no repetirán lo mismo con personas sin la solvencia económica para comprar más boletos.

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