Después de una larga espera, por fin llegó el día: el final de la quinta temporada de La Casa de Papel, la cual se encuentra disponible en la plataforma digital de Netflix y ha causado conmoción en redes sociales ante la despedida de los personajes de esta reconocida serie.
Te puede interesar: ¿El Juego del Calamar tendrá segunda temporada? El creador dio un adelanto
El pasado 3 de septiembre la plataforma sumó a su catálogo el volumen 1 de la quinta temporada y hace apenas unas horas completó la última edición de cinco nuevos episodios, con los que da fin a la historia tras cuatro años llenos de éxito.
Durante estos nuevos episodios, los protagonistas se preparan nuevamente para enfrentarse a la Guardia Civil y el ejército, quienes los tienen rodeados, también está el hecho de que ahora les toca afrontar el duelo por la pérdida de su amiga y compañera, Tokio. Este personaje es interpretado por la actriz Úrsula Corberó, siendo el quinto elemento caído de la resistencia en el primer volumen.
Desde la pantalla chica hasta estar presente en decenas de manifestaciones en todo el mundo, la popular serie La Casa de Papel, no solo se ha convertido en uno de los productos más exitosos de Netflix, sino también su trascendencia ha traspasado la ficción hasta llegar a la realidad.
La famosa serie de Netflix, está llena de emociones, adrenalina y mucha acción, por lo que tiene enloquecidos a sus fans. Cuando estuvo disponible en la plataforma, se convirtió en un fenómeno mundial cosechando miles de seguidores en todo el mundo. Por tal motivo la despedida de la serie causó gran controversia en todos aquellos que conocen la historia desde el principio.
Su llamativa vestimenta, un mono rojo y una careta de Salvador Dalí, se han convertido en un ícono de las protestas contra los gobiernos en países como Colombia, Indonesia, Francia, Irak, entre otros, dando a conocer que la producción es un fenómeno global.
La Casa de Papel es una serie que muestra un histórico asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid, España, por parte de una banda de ladrones que planea obtener 2.400 millones de euros, y para lograrlo toma en el atraco a 67 rehenes.
Todo este plan está bajo el mando de ‘El profesor’, un hombre que decide reclutar a ocho personas y llamarlas por nombres de ciudades para llevar a cabo la misión: ‘Tokio’, ‘Berlín’, ‘Moscú’, ‘Denver’, ‘Río’, ‘Nairobi’, ‘Helsinki’ y ‘Oslo’.
En una conferencia de prensa realizada hace algunos días, el director Jesús Colmenar anunció que no habrá más temporadas, lo cual causó tristeza entre los fieles seguidores de la serie y lo plasmaron en redes sociales.