Luis R. Conriquez vuelve a causar polémica, ahora con su tigre "Kiara"

El cantante caborquense mostró en sus redes sociales a un tigre que se presume es su nueva adquisición

Carlos Castro | El Sol de Hermosillo

  · lunes 31 de julio de 2023

Al parecer Luis R. Conriquez tiene mascota nueva, o al menos eso parece indicar una de sus últimas publicaciones de Instagram donde presume con orgullo a “Kiara”, un pequeño tigre.

El caborquense subió una imagen en donde se ve al cachorro blanco en uno de los asientos delanteros de un automóvil, lo que rápidamente causó indignación en la red social.

“No m*mes devuélvela!!! Es animal salvaje”, “Y al rato encerrada en un corral 3x3” y “Regréselo compa, respete la naturaleza, la vida salvaje va en la selva, no en casa, jamás será lo mismo” son algunos de los comentarios que sus fans escribieron en la publicación.

Te puede interesar: “Otra pa' tronar las bocinas”: Luis R. Conriquez estrena sencillo con Lenin Ramirez

Otros hasta etiquetaron a Greenpeace, aunque en este caso el organismo encargado de verificar si el caborquense cuenta con los permisos necesarios para tener al tigre como mascota es la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa).

Sin embargo, hubo unos que se lo tomaron con algo de humor y ya le apodan “La Belikina” y “El tigre bélico”.

¿Qué dice la ley?

En México es legal tener una especie exótica como mascota, siempre y cuando sea un ejemplar nacido en cautiverio y que cuente con los permisos necesarios de la Secretaría de Medio Ambiente (Semarnat).

Se estima que la adquisición de un cachorro de tigre ronda entre los 50 y los 200 mil pesos, dinero que no es nada para Luis R. Conriquez, quien hace poco también estuvo en la conversación al presumir un avión privado que tiene un valor cercano a los 2 millones de pesos.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Desde su meteórico ascenso a la fama, el caborquense ha estado en el ojo del público por la temática de sus corridos bélicos y por mostrar sin pudor una vida de lujos, algo no ajeno a un artista de su calibre, pero que en él parece resonar con mayor fuerza.

Mientras tanto, “Kiara” no ha vuelto a aparecer en las publicaciones del cantante y solo queda especular de momento las condiciones de vida del lujoso animal.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más