/ martes 27 de octubre de 2020

Marie regresa con más fuerza presentando su sencillo “Reloj”

El sencillo se convirtió en un challenge en la plataforma Likee, teniendo más de las 5 millones de visitas.

La cantante originaria de República Dominicana presenta su nuevo sencillo titulado “Reloj”, una de las canciones con las que trabajó durante la pandemia, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ


Marie comenzó con su carrera a los 15 años con su sencillo “% de amor”, después de darse cuenta de su pasión por la música al escuchar canciones de Shakira y participar en karaokes con su familia, decidiendo tomar su pasión con más seriedad, teniendo hasta el día de hoy, aproximadamente 8 años de experiencia.

En entrevista con El Sol de Hermosillo, Marie comenta su amor por el género urbano y su decisión por inclinarse por este estilo.

“Indagué en muchos géneros, grabé merengue electrónico, bachata, pero me enamoré del género urbano por lo amplio que es, en cuanto los ritmos que contiene, mañana te puedo hacer un reggaetón y pasado mañana un trap, me encanta el ritmo, el regaeton y el hip hop”.

Marie tiene dos años trabajando para Wolfm Entreteiment, empresa que ha impulsado su carrera en los medios de comunicación. A pesar de contar con 8 años de experiencia, tuvo la oportunidad de empezar desde cero con sus publicitas.


Cortesía | @mariedird

“Cuento con un equipo de trabajo donde cada paso es bien calculado antes de hacerlo, no solamente soy yo, no puedo pensar solo en mí, hay muchas lluvias de ideas y para hacer algo hay que debatirlo y todo el mundo ponerse de acuerdo”, explica.

Ahora con un look y un estilo más arriesgado, Marie presenta su reciente sencillo “Reloj”, después de salir a la luz los sencillos “Filling” y “No VIP”, esta última en colaboración con Agata.

“Reloj lo lanzamos el 16 de octubre y es un demdow, un ritmo que se escucha más en mi país, que es República Dominicana, y quise darle más de esa esencia, es una historia divertida en donde los adultos puedan entenderla como también los niños sin ninguna vulgaridad”, menciona Marie.


El sencillo “Reloj” no solo lo podemos encontrar en las plataformas digitales, sino que también se encuentra en forma de challenge en la aplicación “Likee”, superando los 5 millones de vistas y más de 41 mil personas realizando el challenge.

“Likee es una aplicación parecida a Tiktok, donde existen muchísimos influencers y me vengo enterando la cantidad de personas que están dentro de la aplicación, me sorprendió el momento que se hizo viral el challenge , literalmente hay muchas personas apoyándome, realmente es un plus más en mi carrera como nuevo talento”, comenta.

Durante estos dos años con la empresa de publicidad Wolfm Entreteiment, Marie ha sacado 8 sencillos con un ritmo urbano, siendo su propósito que la gente conozca y se identifique con la música.

“Yo entiendo que el proceso de evolución se va notando bastante, la madurez ha variado bastante en cuanto a composición, es muy obvio el cambio de las canciones, ya tengo un poco más de madurez en cuando a componer alguna canción, para mí ha sido positivo el cambio y van a conocer a una Marie que no había conocido, tal vez veían a una Marie más dulce y angelical y verán una más madura”, concluye la cantante.

Síguela en sus redes sociales:

Instagram @ mariedird

Youtube @ Marie


La cantante originaria de República Dominicana presenta su nuevo sencillo titulado “Reloj”, una de las canciones con las que trabajó durante la pandemia, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digitales.

RECIBE LAS NOTICIAS DE EL SOL DE HERMOSILLO DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ


Marie comenzó con su carrera a los 15 años con su sencillo “% de amor”, después de darse cuenta de su pasión por la música al escuchar canciones de Shakira y participar en karaokes con su familia, decidiendo tomar su pasión con más seriedad, teniendo hasta el día de hoy, aproximadamente 8 años de experiencia.

En entrevista con El Sol de Hermosillo, Marie comenta su amor por el género urbano y su decisión por inclinarse por este estilo.

“Indagué en muchos géneros, grabé merengue electrónico, bachata, pero me enamoré del género urbano por lo amplio que es, en cuanto los ritmos que contiene, mañana te puedo hacer un reggaetón y pasado mañana un trap, me encanta el ritmo, el regaeton y el hip hop”.

Marie tiene dos años trabajando para Wolfm Entreteiment, empresa que ha impulsado su carrera en los medios de comunicación. A pesar de contar con 8 años de experiencia, tuvo la oportunidad de empezar desde cero con sus publicitas.


Cortesía | @mariedird

“Cuento con un equipo de trabajo donde cada paso es bien calculado antes de hacerlo, no solamente soy yo, no puedo pensar solo en mí, hay muchas lluvias de ideas y para hacer algo hay que debatirlo y todo el mundo ponerse de acuerdo”, explica.

Ahora con un look y un estilo más arriesgado, Marie presenta su reciente sencillo “Reloj”, después de salir a la luz los sencillos “Filling” y “No VIP”, esta última en colaboración con Agata.

“Reloj lo lanzamos el 16 de octubre y es un demdow, un ritmo que se escucha más en mi país, que es República Dominicana, y quise darle más de esa esencia, es una historia divertida en donde los adultos puedan entenderla como también los niños sin ninguna vulgaridad”, menciona Marie.


El sencillo “Reloj” no solo lo podemos encontrar en las plataformas digitales, sino que también se encuentra en forma de challenge en la aplicación “Likee”, superando los 5 millones de vistas y más de 41 mil personas realizando el challenge.

“Likee es una aplicación parecida a Tiktok, donde existen muchísimos influencers y me vengo enterando la cantidad de personas que están dentro de la aplicación, me sorprendió el momento que se hizo viral el challenge , literalmente hay muchas personas apoyándome, realmente es un plus más en mi carrera como nuevo talento”, comenta.

Durante estos dos años con la empresa de publicidad Wolfm Entreteiment, Marie ha sacado 8 sencillos con un ritmo urbano, siendo su propósito que la gente conozca y se identifique con la música.

“Yo entiendo que el proceso de evolución se va notando bastante, la madurez ha variado bastante en cuanto a composición, es muy obvio el cambio de las canciones, ya tengo un poco más de madurez en cuando a componer alguna canción, para mí ha sido positivo el cambio y van a conocer a una Marie que no había conocido, tal vez veían a una Marie más dulce y angelical y verán una más madura”, concluye la cantante.

Síguela en sus redes sociales:

Instagram @ mariedird

Youtube @ Marie


Local

Ceci Flores, Julián y Adrián LeBarón denuncian desplazamiento forzado

La líder de Madres Buscadoras de Sonora y los hermanos LeBarón acudieron a Pitiquito, donde la violencia ha ahuyentado a pobladores

Doble Vía

¿Qué electrodomésticos gastan más energía en casa? La respuesta te sorprenderá

En casa tenemos diversos aparatos que necesitamos para llevar una vida normal y que funcionan con la energía eléctrica, aquí te decimos cuáles son los que más consumen

Local

¿Qué impacto tendrá la construcción de vías del tren en Ímuris?

Los resultados de la MIA arrojan 161 impactos ambientales provocados por las obras o actividades en las diferentes etapas del proyecto consideradas estas como preliminares

Local

Aeropuerto de Hermosillo registró casi medio millón de pasajeros de enero a marzo

Los Ángeles, Phoenix y Dallas, son los destinos con más largo radio que más demanda tienen en esta ciudad 

Local

Acompañamiento a jóvenes con adicciones es fundamental para rehabiltarse

El Programa D.AR.E. incluye en sus actividades, visitas de los menores a centros de rehabilitación para evitar recaídas

Elecciones 2024

Amenazan de muerte a candidato en SLRC; rechaza protección

Adolfo Salazar afirmó que trabajan para que no se presenten situaciones de este tipo, y que ningún candidato esté expuesto a un atentado o hecho violento