/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Local

Hasta 37 mil pesos mensuales ofrece Salud en reclutamiento para especialistas

La dependencia solicitó la colaboración de médicos anestesiólogos, cardiólogos y urólogos, así como personal de enfermería y especialistas en química

Local

Unison dona cajas protectoras a Isssteson para médicos y enfermeros

Esto, con el propósito de colaborar en la seguridad y facilitar el trabajo del personal médico y de enfermería en esta contingencia

Local

Cidue suspendió más de 15 obras en Hermosillo, por Covid-19

Estas acciones se llevaron a cabo en todo el casco urbano, donde acudió el personal de la Secretaría de Salud, Coesprisson, Protección Civil Estatal

Justicia

Asesinan a activista que se oponía a compañías mineras en Actopan, Veracruz

La víctima es uno de los organizadores del Festival de Las Aves y Humedales, y de la Cabalgata por la Ecología, encuentros de gran prestigio

Local

Hasta 37 mil pesos mensuales ofrece Salud en reclutamiento para especialistas

La dependencia solicitó la colaboración de médicos anestesiólogos, cardiólogos y urólogos, así como personal de enfermería y especialistas en química

Local

Unison dona cajas protectoras a Isssteson para médicos y enfermeros

Esto, con el propósito de colaborar en la seguridad y facilitar el trabajo del personal médico y de enfermería en esta contingencia

Local

Médicos y enfermeras tendrán tarifa especial en servicio de taxis: DGT

El apoyo a los “héroes de capa blanca” será porque se trasladan muy temprano o muy noche

Política

Diputados reclaman a Profeco aumento en canasta básica ante Covid-19

El comercio establecido ha disparado los precios de la canasta básica con el pretexto de la emergencia sanitaria

Local

UTH donó 50 protectores faciales a Cruz Roja Hermosillo

El objetivo de esta donación es para expresar que no están solos en la atención del Covid-19