/ viernes 17 de mayo de 2019

Bye bye Angel’s: Victoria’s Secret ya no transmitirá su famoso desfile

El evento se realizaba de forma anual y se emitía por televisión seguido por millones de personas, aunque su sintonía sólo ha ido en picada.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Los desfiles de lencería de la marca Victoria’s Secret ya no serán transmitidos por televisión. Así lo dio a conocer el periódico español El País, después de que se confirmara la noticia por un comunicado de prensa por parte de la empresa CNBC. El cambio significa que la firma de lencería no se encuentra en el camino adecuado, pues durante los últimos años su nivel de audiencia ha disminuido notablemente.

De acuerdo con la información publicada por El País, el cambio de rumbo de la empresa responde a la necesidad de adaptación debido al cambio de pensamiento en la sociedad con respecto a temas como: inclusión y movimientos feministas como el #MeToo, así como también la percepción de la belleza real.

El director ejecutivo de L Brand, casa matriz de la marca, Les Wexner, informó que televisar el desfile ya no es el “canal más adecuado” y que tienen intención de crear un nuevo concepto del famoso Fashion Show. En el mismo comunicado Wexner asegura que la empresa debe “evolucionar y cambiar para crecer”.

La expectativa es grande, pues hasta el momento la empresa solo se ha enfocado en asegurar que desarrollarán contenido “emocionante y dinámico, que se difundirá entre nuestros clientes en otras plataformas pegadas a la actualidad”.

El Victoria’s Secret Fashion Show se estrenó en 1995 y representó una nueva forma de consumir moda a través de plataformas tecnológicas que, para la época, estaban inexploradas. De acuerdo con información del sitio, la audiencia de las transmisiones de la firma sobrepasaba los 10 millones de personas alrededor del mundo, y cuya caída se vio reflejada el pasado mes de noviembre cuando el desfile registró una audiencia de tan sólo 3.3 millones de televidentes.

Local

Elegirá Morena Sonora nuevo dirigente en octubre

La convocatoria ya está abierta y cerrará el próximo 12 de octubre, detalló Jacobo Mendoza Ruiz

Local

Reconocen a Jesús Galindo y Francisco Aguayo como Bomberos del Año

Ambos elementos realizaron el rescate de una persona en la laguna de La Sauceda en el mes de mayo

Local

Gobierno del Estado no obligará a policías municipales a realizar cambios militares

Claudia Pavlovich Arellano, afirmó que no obligará a las corporaciones policiales municipales a hacer el cambio de mandos militares

Futbol

Xolos se alza con el triunfo ante Búhos de la Unison

El cuadro de Xoloitzcuintles de Hermosillo venció a 1-0 al Selectivo de la Universidad de Sonora, en la cancha del estadio Miguel Castro Servín

Policiaca

Sorprenden a dos sujetos en posesión de 20 mil dólares, armas, y drogas

Gerardo N, y Juan N, fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en el poblado Miguel Alemán

Ecología

¿Quieres ayudar al Amazonas? Aquí te decimos cómo hacerlo desde tu casa

Hoy te traemos algunas opciones para poder ayudar y contribuir a la causa

Local

Elegirá Morena Sonora nuevo dirigente en octubre

La convocatoria ya está abierta y cerrará el próximo 12 de octubre, detalló Jacobo Mendoza Ruiz

Local

Suspenden horarios de verano e invierno en escuelas de educación básica

Por disposición federal, los horarios de verano e invierno para las escuelas de educación básica en todo el estado fueron eliminados del calendario escolar 2019-2020

Local

Reconocen a Jesús Galindo y Francisco Aguayo como Bomberos del Año

Ambos elementos realizaron el rescate de una persona en la laguna de La Sauceda en el mes de mayo