Quienes han seguido de cerca la trayectoria de Yahir saben que el hermosillense es un gran apasionado de los coches deportivos y las carreras de alta velocidad.
A través de sus redes sociales, el ex académico ha compartido en varias ocasiones sus participaciones en carreras que han tenido lugar en distintos puntos de Sonora, con una colección de autos que le han valido el respeto y la envidia de muchos.
Entre los muscle cars que se sabe que ha poseído en su momento destacan un Swinger Dodge 1972 que llamó The Killer, un clásico Plymouth Barracuda, y un Dodge Viper 2006, los cuales llegó a correr en distintos arrancones.
Te puede interesar: Yahir llega al cine dando su voz a un personaje de Trolls 3, con todo y su hijo Ian
Ahora, después de un año cargado de trabajo con presentaciones en concierto, obras de teatro y hasta el doblaje para películas animadas, Yahir regresó a su tierra natal para cerrar el año con unas más que merecidas vacaciones.
El intérprete de “No Te Apartes De Mí” se dio una escapada al Autódromo Cerro Colorado de Hermosillo para sacarle todo el provecho al motor 440 de su Plymouth Valiant 1968, su vistoso carro color rojo con negro que actualmente es su predilecto.
En varias historias que compartió en su cuenta personal de Instagram se puede ver al hermosillense calentando el motor antes de lanzarse a la competición bajo el cielo naranja de la “Ciudad del sol”.
Recibe noticias, reportajes e historias directo a tu celular: suscríbete a nuestro canal de WhatsApp
Después de las carreras, y ya por la noche, los presentes celebraron el fin de la jornada con todo y carnita asada, preparada por el mismo Yahir.
Así que ya sabes, si alguna vez te lo topas por la calle y no sabes qué decirle, los carros siempre serán un buen tema de conversación.
¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario