imagotipo

Abandonan cuerpo en funeraria

  • Leonardo Rodríguez
  • en Hermosillo

Por Leonardo Rodríguez

El cuerpo de un hombre sigue esperando el ser sepultado por sus familiares tras ser abandonado por su hijo en una funeraria de la capital, quien desde el 25 de mayo solicitó los servicios funerarios y a la fecha no ha acudido a recogerlo.

Se tuvo conocimiento del abandono del cuerpo casi 20 días después de su fallecimiento, pues, desconcertado, el encargado de la funeraria San Miguel Arcángel, misma que se encuentra en la colonia ley 57, se vio en la necesidad de llamar a la policía al no saber qué hacer a más de una semana en posesión del cadáver.

De acuerdo a lo relatado por el dependiente a los policías, fue el 25 de mayo que una persona de nombre Eduardo, solicitó los servicios funerarios para su padre que en vida respondiera al nombre de Elpidio, a quien se le efectuaron sus funerales sin que éste fuera a reclamar el cuerpo.

Así, en la funeraria se esperó a Eduardo por una semana, 8 días, 10 días y 20 días después, al ver que nadie acudía a reclamar a Elpidio, fue que en la funeraria tomaron la decisión de entregar los restos a las autoridades.