imagotipo

“Busca los huevos de Pascua”

  • El Sol de Hermosillo
  • en Hermosillo

Cientos de familias se dieron cita este domingo para disfrutar de las actividades recreativas que ofreció el Parque Infantil del Estado de Sonora en su cierre de programa de Semana Santa.

La administradora del Parque, María Cons, explicó que DIF Estatal organizó un evento temático llamado “Busca los huevos de Pascua”, dinámica que consistía en que los niños encontraran los huevos que se encontraban escondidos en diferentes puntos del inmueble.

pas    pas2

Añadió que cada huevo contenía dulces y una sorpresa especial, la cual estaba escrita en un papelito, y podían ser desde paletas, bolis, frituras y hot dogs hasta paseos en algún juego mecánico.

María Cons agregó que desde las 10:00 horas que abrieron las puertas iniciaron con esta actividad, siendo más de mil 300 huevos que personal del staff se encargó de esconder durante todo el día, en intervalos de cada 30 minutos y hasta culminar a las 20:00 horas.

pas3      pas4

En un recorrido por las instalaciones de este centro recreativo, se podían observar a familias haciendo picnic en las áreas verdes, algunos niños disfrutando de los diferentes juegos y a otros con su traje de baño, bañándose en las fuentes y el chapoteadero.

Parte de las atracciones para conmemorar este día fue una botarga coneja que se paseaba por las diferentes zonas para esconder los huevos que llevaba en su mandil, interactuar con el infante y tomarse la foto del recuerdo con quien así lo pidiera.

pas5