imagotipo

Confía Alfonso Durazo en que ratifiquen expulsión de Rochín

  • El Sol de Hermosillo
  • en Hermosillo

Confianza en que la expulsión del diputado José Ángel Rochín de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) será ratificada por autoridades judiciales, manifestó el dirigente de dicho instituto político en Sonora, Alfonso Durazo Montaño.
Recordó que se tomó la decisión por instancias nacionales del partido para expulsar al legislador local, por su determinación de apoyar con su voto la propuesta de reestructuración de la deuda pública del Gobierno de Sonora en diciembre de 2015.
“Interpuso un recurso ante el Tribunal Federal Electoral, dicho organismo decidirá lo que estime procedente, yo personalmente creo que va a ratificar la decisión de nuestra Comisión Nacional de Honestidad, que fue tomada por unanimidad para dar de baja del padrón al diputado Rochín.
“Pero además, quiero decirles que el proceso contra el legislador no es una acción de Alfonso Durazo, hay un acuerdo unánime del Consejo Estatal de Morena llevado a cabo en enero, después de la votación del legislador”, aclaró Durazo Montaño.
A decir del dirigente partidario, al interior de Morena en Sonora no hay un solo militante que defienda la postura del legislador.