imagotipo

De baja policías positivos en examen antidoping

  • El Sol de Hermosillo
  • en Hermosillo

Mirna Lucía Robles

Al resultar positivo el antidoping por haber consumido cocaína, cuatro elementos de la policía municipal serán cesados de sus labores, señaló el secretario del Ayuntamiento, Jorge Andrés Suilo Orozco.
El funcionario indicó que el viernes 5 de agosto se llevó a cabo un antidoping sorpresa, donde se tomaron muestras de 96 policías, de los cuales cuatro resultaron positivos al consumo de sustancias. Estas cuatro personas serán turnadas a la Comisión de Honor, así como serán cesados de sus cargos.
Los elementos de policías con resultado positivo no fueron reincidentes, explicó Suilo Orozco, por lo que se espera que a futuro continúen realizándose este tipo de ejercicios para generar más confianza a la ciudadanía y estar cada uno de los servidores públicos plenos y conscientes de su labor y la responsabilidad.
“Nos dieron la confianza y lo que queremos es ganarnos la confianza de la gente, por eso continuaremos haciendo este tipo de ejercicios en todas las dependencias”, puntualizó el secretario de Ayuntamiento.