Por su destacada labor altruista y trayectoria de cinco décadas dedicadas a la radiodifusión en el Estado, se distinguió al sonorense Gustavo Enrique Astiazarán Rosas otorgándole su nombre al camino que conecta a la comunidad de La Victoria en Hermosillo.
La ceremonia donde se develó la placa conmemorativa, así como la nomenclatura se llevó a cabo en el crucero del bulevar Enrique Mazón López y la ahora llamada Gustavo Enrique Astiazarán, en la zona Oriente de la capital sonorense.
En el evento, el homenajeado estuvo acompañado de su esposa, hijos, nietos y bisnietos, así como de la gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, la presidenta municipal Angelina Muñoz Fernández, integrantes del Ayuntamiento, amigos, familiares, personalidades de los medios de comunicación y la política en Sonora.
Gustavo Enrique
Gustavo Enrique Astiazarán es presidente del Consejo de Grupo Uniradio y es pionero de la radiodifusión en la capital del Estado al establecer la primera estación de radio de frecuencia modulada.
Durante su mensaje agradeció a su familia por el apoyo otorgado a través de estas cinco décadas, además del reconocimiento por parte de las autoridades de Gobierno de Sonora y Hermosillo.
“Esto es una gran distinción que siempre voy a recordar y llevar en mi corazón, muchas gracias a todos”, expresó Astiazarán Rosas.
Por su parte, la titular del Ejecutivo estatal reconoció la labor social y humanitaria del empresario sonorense, quien inculcó en su familia valores para continuar con sus proyectos y apoyando a la comunidad.
“Usted ha formado un nombre y un prestigio y eso es muy difícil de lograr, más en estos tiempos, lo felicito a usted por su empresa, por la gran labor que ha hecho”, externó Pavlovich Arellano.