imagotipo

Entregan obras de infraestructura en Trincheras y Benjamín Hill

  • El Sol de Hermosillo
  • en Hermosillo

Benjamín Hill, Sonora.- Las obras concluidas que se entregan son prueba de que se trabaja en beneficio de los ciudadanos, con infraestructura que mejora la calidad de vida, señaló la gobernadora,Claudia Pavlovich, al entregar vialidades y apoyos para vivienda en los municipios de Trincheras y Benjamín Hill.

En encuentro con los habitantes de estas comunidades, dentro del programa Sonora Cumple, la Gobernadora reafirmó el compromiso con los ciudadanos para seguir trabajando y que reciban las obras que más necesitan.

En Trincheras, junto a la alcaldesa Migdelina García Reyna, Claudia Pavlovich entregó la rehabilitación de la calle Galeana, en la que se invirtieron dos millones de pesos, así como 50 kits de pintura y 30 tinacos, además de establecer el compromiso para entregar 15 cuartos rosas.

La mandataria estatal explicó que en la localidad de El Ocuca se rehabilitaron los cercos perimetrales de un kínder y una telesecundaria, los cuales habían sido instalados hace más de 40 años. En total en Trincheras se realizaron cuatro obras con 707 mil 388 pesos.

En Benjamín Hill, junto al presidente municipal Jesús Alejandro Fierro Bracamonte, la Gobernadora del Estado entregó la construcción del bulevar Abelardo L. Rodríguez, donde se invirtieron 7.1 millones de pesos, además de la entrega de 30 tinacos y 50 kits de pintura para el mejoramiento de viviendas.