imagotipo

Espera un informe de Gobierno austero

  • Yoanna Romo
  • en Hermosillo

POR YOANNA ROMO

El próximo 13 de octubre la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano deberá entregar al Congreso del Estado su primer informe de Gobierno, en caso de realizar un evento para darlo a conocer éste será austero, dijo Natalia Rivera Grijalva.

La jefa de la Oficina del Ejecutivo Estatal mencionó que continúa en análisis si se llevará a cabo una presentación, pero con cualquier instrumento, como redes sociales, se habrá de colocar al escrutinio ciudadano y con transparencia.

“La Gobernadora, que siempre ha sido su objetivo, señala que los recursos deben utilizarse en los programas y servicios, así que en el caso de que se opte por algún evento seguramente será austero, pero lo que es más importante es que ella habrá de cumplir lo que la ley establezca”, indicó.

Las dependencias estatales ya se encuentran presentando resultados para integrar este primer informe, agregó, se espera que la titular del Ejecutivo Estatal habrá de rendir buenas cuentas a los sonorenses.

“Creemos que será un primer informe robusto, de mucho esfuerzo, de haber sacado adelante a Sonora, de la Gobernadora haber puesto en orden la casa”, expresó Rivera Grijalva.