imagotipo

Esperan comerciantes que lleguen uniformes

  • El Sol de Hermosillo
  • en Hermosillo

Por Guillermo Saucedo

Las tiendas del Centro de Hermosillo se preparan para la entrega de los uniformes escolares que estudiantes de educación básica de la ciudad canjearán mediante los vales que otorgará la Secretaría de Educación, informó Rafael Romero Barrón.

El presidente del Patronato Pro Obras del Centro de Hermosillo indicó que está trabajando en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) para coordinar a cerca de 40 establecimientos del centro y diferentes puntos de la ciudad.

Comentó que en el caso particular de su tienda, “El Bordadito”, trabajarán en las adecuaciones necesarias para poder dar un servicio de calidad a las familias que canjearán los vales por las prendas.

“Ahorita lo que estoy haciendo estoy preparando el tema del inmueble el área de vestidores, el área de recepción, entrega, buscando agilizar el proceso de entrega a las familias, sabemos que los primeros días van a ser, esperamos que sea mucha gente la que asista a hacer el canje, y a toda la gente le vamos a dar servicio”, expresó.

Por su parte, José Reyes Guerrero, encargado de la tienda “Pekes”, comentó que existe inquietud entre las familias hermosillenses, pues en su desconocimiento se han acercado al establecimiento a preguntar sobre la fecha de entrega de los uniformes.

“El Gobierno va a suministrar por medio de las cámaras (empresariales) en las zonas establecidas, sí han venido, pero les indicamos que no los tenemos todavía, en el momento que ya se empiece con la suministración de los uniformes, ya tendríamos el producto aquí, y ya pudiéramos hacer el canje a la gente”, indicó.