imagotipo

Exigencias de bomberos son atendidas: Maloro

  • El Sol de Hermosillo
  • en Hermosillo

Alberto Maytorena

Las exigencias de Bomberos de Hermosillo están siendo atendidas de manera puntual, garantizó Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez.

Los miembros de bomberos señalaron que podrían realizar un campamento permanente por fuera del Palacio Municipal, pues aseguran que poseen compromisos firmados por parte del edil desde hace un año.

No obstante, el alcalde señaló que lo que recibió en realidad fue un pliego petitorio, mismo que se está atendiendo de la manera más puntual posible.

“El gobierno no es una persona, el gobierno son todas las dependencias y lo está atendiendo la dependencia indicada, por el momento es el Secretario de Ayuntamiento y la División de Asuntos Políticos los que se hará cargo de esto”, acotó.

Esta denuncia viene a días de que trabajadores de bacheo y servicios públicos municipales se manifestaran en señal de protesta por la falta de equipo para desempeñar sus labores.

“Evidentemente es una agenda paralela a lo que se está haciendo, el día que lanzamos el programa de bacheo a los de bacheo se les dice ‘oye, tenemos 15 años sin maquinaria y hoy nos vamos a manifestar’.

“El detalle es que tenemos que entender en esto pues hay muchos intereses, pero bueno, nosotros los respetamos y los escuchamos y los atendemos”, indicó el alcalde.